• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gunter Rave se va de vacaciones para estar junto a su madre en cuarentena | VIDEO

Gunter Rave, el periodista de América Televisión, se despidiótras tomarse unos días de descanso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gunter Rave se va de vacaciones para estar junto a su madre en cuarentena | VIDEO
    Gunter Rave, el periodista de América Televisión, se despidiótras tomarse unos días de descanso.

    El periodista Gunter Rave, luego de ganarse el cariño y reconocimiento del público por su profesionalismo en la emisión de las noticias durante el estado de emergencia por el COVID-19, confesó que se tomará unas breves vacaciones.

    El reportero destacó que estos días de confinamiento en su casa servirán para estar al lado de su madre, quien es adulta mayor.

    Durante la transmisión en vivo del noticiero de las mañanas de América Televisión, Federico Salazar, evidenció su último día de trabajo de Rave tras tomarse unos días de descanso.

    “Ya me enteré que te vas a ir de vacaciones, yo sé que es un problema cuando se acumulan las vacaciones. Nos estaremos viendo más adelante”, dijo Salazar.

    Ante ello, el comunicador le manifestó: "son 10 días (se tomará de vacaciones). Muchas gracias, Federico, te agradezco, estoy con ella (su progenitora) en la cuarentena”.

    Gunter Rave y su emotivo mensaje en quechua por el 'Día de la Madre'

    El conductor el fin de semana al termino del programa de noticias en América televisión, sorprendió con unas emotivas palabras a todas las madres por su día, destacando la función de las mujeres andinas enviándoles un mensaje en quechua.

    El comunicador se volvió viral cuando la hija de Gisela Valcárcel le preguntó si tenía miedo tras estar expuesto informando desde la calle cuando se encuentra en medio de los focos infecciosos ante el coronavirus, provocando unas lágrimas de Rave.

    Este hecho generó polémica contra Ethel Pozo, quien la día siguiente explicó que no deseaba hacerlo sentir mal y sentía su dolor al tener una madre mayor que es del grupo de riesgo a poder contraer más rápido el virus. 

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gunter Rave se va de vacaciones para estar junto a su madre en cuarentena | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY