• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo tras recibir críticas revela que también lloró con Gunter Rave [VIDEO]

Ethel Pozo se volvió viral trasinesperada pregunta que realizó aGunter Rave durante su programa en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo tras recibir críticas revela que también lloró con Gunter Rave [VIDEO]
    Ethel Pozo se volvió viral trasinesperada pregunta que realizó aGunter Rave durante su programa en vivo.

    Ethel Pozo durante su programa en vivo le preguntó a Gunter Rave, si tenía miedo de contagiarse el coronavirus, generando lágrimas en el periodista por la difícil labor que tiene de informar y estar expuesto todos los días en la calle.

    La hija de Gisela Valcárcel se convirtió en viral tras lo ocurrido y decidió romper su silencio luego de una avalancha de críticas. 

    Gunter Rave se quebró en medio de la crisis sanitaria que vive Perú

    Todo ocurrió durante la transmisión en directo que conduce Ethel. El reportero a través de un enlace microondas, la presentadora le interrogó: "Qué es lo que sientes?, ¿no te da miedo contraer el coronavirus?, tú estás expuesto, todos los días por largas horas. Estoy expresando lo que pienso porque estás ahí”.

    Las dudas de la conductora ocasionaron una lluvia de críticas. Unas horas después desde sus redes sociales prefirió romper su silencio con la descripción de una publicación, bloqueando los comentarios. 

    Ethel Pozo respondió así en redes tras las críticas por Gunter Rave

    La primogénita de la productora del "Artista del año" dedicó estas palabras en su cuenta de Instagram: “Termina una semana intensa, diariamente en el programa @americahoytv me conmuevo con los casos de lucha y superación que presentamos".

    Continuó, "hoy lloré junto al periodista @gntr_rave y el profesor #efrainraimondi Sin duda salí de set con el corazón contento y antes de regresar a mi casa y ponerme la mascarilla me encontré con #tiktok. Ríe, baila, canta! Todo es válido para subir el ánimo”. 

    instagram prueba

    Ethel Pozo fue criticada en redes sociales por su pregunta a Gunter Rave

    Varios usuarios de las plataformas digitales que visualizaron la grabación señalaron que Ethel Pozo todavía no estaba preparada para asumir la conducción de un programa televisivo.

    “Fuera de todas las bromas sobre Gunter Rave, el tipo lleva años informando desde las calles, literal desde que tengo uso de razón lo recuerdo en la TV. Tiene el CV muchísimo más extenso que Ethel Pozo y la que está sentada en el set es ella por ser hija de alguien”, expresó un cibernauta.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo tras recibir críticas revela que también lloró con Gunter Rave [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY