• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Médico llama la atención a Gunter Rave en vivo [VIDEO]

El médico le mostró sus felicitaciones a Gunter Rave, pero también le llamó la atención en plena trasmisión en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Médico llama la atención a Gunter Rave en vivo [VIDEO]
    El médico le mostró sus felicitaciones a Gunter Rave, pero también le llamó la atención en plena trasmisión en vivo.

    Gunter Rave se quedó sorprendido cuando un médico le llamó la atención durante el programa ‘América Hoy’.

    Como sabemos, el reportero sale todos los días a las calles para grabar a las personas que se aglomeran durante la pandemia del coronavirus.

    El galeno mostró su felicitación a Gunter Rave, pero le increpó el ‘estilo bonachón’ que tiene con las personas que suele entrevistar.

    “Me agrada mucho su estilo, lo felicito, me parece bien, pero a veces con ese estilo bonachón, buena gente, termina motivando (a que salgan) (...) Me encanta cuando dice: Señora hay una norma que cumplir, trate que cumplirla”, mencionó.

    El especialista resaltó que, por su estilo de hablar, las personas piensan que están haciendo bien las cosas, cuando es todo lo contrario:

    “Discúlpame que le diga de estar forma Gunter, pero a veces da la sensación que por la forma bonachona que lo dice, alguna persona puede creer que está haciendo las cosas bien cuando no es así”, expresó.

    A los segundos, el reporteró aceptó los comentarios del médico y respondió “Sí, gracias Doctor”.

    Gunter Rave sigue como reportero a pesar de las críticas

    Desde que Ethel Pozo conmovió a Gunter Rave con su pregunta sobre salir a las calles y exponerse, muchos peruanos criticaron el trabajo de Gunter, mencionando que debería estar en la conducción y no en las calles.

    A pesar de ello, Gunter sigue haciendo reportajes sobre las aglomeraciones y solo un día tuvo la conducción de América Noticias edición sábado como reemplazo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Médico llama la atención a Gunter Rave en vivo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY