• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo lamente muerte de su tía, hermana de Gisela Valcárcel [FOTOS]

Ethel Pozo usó su cuenta de Instagram para despedirse de su tía Martha, hermana de Gisela Valcárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo lamente muerte de su tía, hermana de Gisela Valcárcel [FOTOS]
    Ethel Pozo usó su cuenta de Instagram para despedirse de su tía Martha, hermana de Gisela Valcárcel.

    Gisela Valcárcel pasa el peor momento de su vida, debido a que se confirmó la muerte de su hermana, Martha Valcárcel. Ante el duro momento que vive la familia por la triste pérdida, Ethel Pozo decidió pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram con un desgarrador mensaje. 

    La conductora de "América Hoy" usó sus redes sociales para informar sobre el duro momento que atraviesa su familia y expresar la tristeza por la muerte de su ser querido. Con un extenso mensaje explicó cómo era su familiar y qué significa ya no tenerla a su lado. 

    Ethel Pozo se despide de su tía en Instagram

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Ethel Pozo recordó los momentos más felices que vivió al lado de su tía y cómo siempre estuvieron juntas. "Siempre fuiste mi tía adorada", sindica en el extenso mensaje. 

    "Me cuidaste desde chiquita cuando mi mamá tenía que salir a trabajar. Tú me llevabas al colegio, me bañabas, me peinabas y, claro, me engrías con tu comida. Nos hicimos como tú decías, más que tía y sobrina, amigas. Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti. ¡Te debo tantas cosas tía Marthita!", dijo Ethel Pozo.

    "Fuiste la mujer más dulce y amorosa del mundo, para los que te conocimos, nos queda recordarte alegre, bailarina y engreidora. Después de mucho batallar contra esta enfermedad, Dios ha querido tenerte a su lado, como te dibujó Luanita", agregó la hija de Gisela Valcárcel.

    Asimismo, recordó el último mensaje que recibió por parte de su tía, quien enfatizó que el amor es eterno pese a la muerte.

    "Decir que te voy a recordar todos los días de mi vida, sería poco....Tú mereces que te ame a cada momento, porque así nos amabas (...) Tú nos escribiste el domingo, con las poquitas fuerzas que te quedaban que 'el verdadero amor es para siempre, nunca muere' y así será siempre nuestro amor por ti", sostuvo.

    instagram prueba

    Para finalizar, la hija de Gisela Valcárcel enfatizó que siempre recordará a su tía Martha con amor y alegría: "Te amamos tía Martha. Dome, Lua y yo no te olvidaremos jamás . Hasta siempre", añadió Ethel Pozo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo lamente muerte de su tía, hermana de Gisela Valcárcel [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY