• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel elogia a Gunter Rave tras polémica pregunta de Ethel Pozo

La empresaria Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el desempeño de Gunter Rave, luego que su hija Ethel Pozo realizara una polémica pregunta sobre la exposición de los reporteros ante el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel elogia a Gunter Rave tras polémica pregunta de Ethel Pozo
    La empresaria Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el desempeño de Gunter Rave, luego que su hija Ethel Pozo realizara una polémica pregunta sobre la exposición de los reporteros ante el coronavirus.

    La conductora Gisela Valcárcel, madre de Ethel Pozo, compartió en sus historias de Instagram un video del momento preciso en el que el reportero Gunter Rave no contuvo sus emociones en una trasmisión en vivo con el programa América Hoy.

    La también empresaria estuvo al tanto de la emisión del viernes pasado del matutino de América TV, así lo dejó ver en sus redes sociales en el que compartió el incómodo momento que vivió el hombre de prensa al ser consultado por Ethel, quien le preguntó si teme contagiarse de coronavirus.

    “Gunter se ha emocionado, un grande (…) ha cubierto tan bien todo, Gunter, te queremos. Gran Trabajo”, se le oye decir a Gisela Valcárcel en el material audiovisual que subió a su perfil de Instagram.

    wapa.pe

    “Gunter gran trabajo. A todos los periodistas y reporteros de nuestro país, muchas gracias a nombre de “América Hoy”, Ethel Pozo, Renzo Fernando Schuller y a todos”, fue el texto que acompañó al clip.

    Después que Ethel hiciera, inconscientemente, llorar a Gunter en televisión nacional, muchos usaron  las redes sociales para mostrar su rechazo contra la hija de Gisela Valcácel y tacharon de inoportuna su intervención.

    Critican a Ethel Pozo por incómoda pregunta a Gunter Rave

    Los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar, luego que Ethel Pozo cuestionara a Gunter Rave si este no tiene miedo contagiarse con el coronavirus.

    “Esa es la gran diferencia de cuando uno entra a un trabajo por lo que vale, que a uno que entra y tiene todo gracias a su vara en ese canal. Yo creo que Gunter llora de la estúpida pregunta de Ethel que más de lo que está expuesto”,“Increíble como esa conductora hace una pregunta así. Lástima que personas como Gunter, con años en el periodismo, no tengan el lugar que merecen”, se leen algunos textos en la esfera virtual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel elogia a Gunter Rave tras polémica pregunta de Ethel Pozo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY