• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel: “No trates tan mal a la gente como ellos te tratan”

La presentadora Gisela Valcárcel señala que frente a los comentarios negativos o mala vibra: "Nadie te puede dar lo que no tiene". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel: “No trates tan mal a la gente como ellos te tratan”
    La presentadora Gisela Valcárcel señala que frente a los comentarios negativos o mala vibra: "Nadie te puede dar lo que no tiene".

    Gisela Valcárcel, conductora de televisión y progenitora de Ethel Pozo, quien viene cumpliendo la cuarentena en la tranquilidad de su hogar, se muestra cada vez más presente en sus redes sociales. 

    Luego de la inoportuna intervención de su hija Ethel con Gunter Rave, la presentadora no dudó dejar un texto reflexivo a sus seguidores y a aquellos detractores que le escriben decenas de mensajes en su perfil de Instagram.

    A través de su cuenta oficial de la plataforma digital antes citada, la popular ‘señito’ manifestó estar segura de quién es y lo que vale como ser humano.

    “No trates a la gente tan mal como ellos te tratan, trátalos tan bien como tú eres. Cada quien da lo que es...", se lee en la imagen que publicó.

    En esa misma línea, la líder de GV Producciones explica que para ella, las personas que te critican o te llenan de comentarios negativos no merecen que respondas del mismo modo, sino con “amor”.

    “Si todo lo que haces depende de cómo se porten los demás contigo, nunca mostrarás la persona genuina que tú eres. Si hablan mal de ti, la pregunta es... ¿Quién lo hace? ¿Y cuánto daño hicieron? Te darás cuenta que nadie te puede dar lo que no tiene. ¡Si tú gozas de paz, seguridad y te valoras, deséales amor, solo eso y continúa! ¡Nunca te detengas y permitas que te hagan dudar de ti, nunca dudes del hermoso ser humano que eres!”, escribió en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel: “No trates tan mal a la gente como ellos te tratan”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY