Melissa Klug y Melissa Paredes se unen para hallar a soldado desaparecido en Tacna | VIDEO

Melissa Klug y Melissa Paredes piden apoyo a sus seguidores para encontrar el paradero del soldado Wilber Carcausto, quien habría desaparecido mientras cumplía su deber.

Las figuras peruana Melissa Klug y Melissa Paredes se pronunciaron desde su cuenta de Instagram para apoyar la campaña de búsqueda Wilber Carcausto Uchiri, soldado que desapareció hace unas semanas y  nadie sabe su paradero.

Sus padres conmovieron al llegar a la región del sur en busca de justicia pero tuvieron el rechazo de las autoridades.

¿Qué pasó con el soldado desaparecido, Wilber Carcausto Uchiri?

Desde hace unas semanas, el joven de 22 años que ejercía su labor en el cuartel de Tacna, no volvió a presentarse de un momento a otro, según el Ejército del Perú.

Sin embargo, sus progenitores insisten que algo ocurrió con su hijo y exigen saber la verdad. Teófilo Carcausto y Julia Uchiri viajaron de Puno a la ciudad del sur para protestar sobre el caso. Pese a su dolor, fueron detenidos por protestar frente a la Tercera Brigada en Tacna.

Melissa Klug en Instagram pidió ayuda para encontrar a Wilber Carcausto

La empresaria se sumó a la lucha para conocer la ubicación del soldado, comentándoles a sus usuarios que brinden información si conocen algún dato sobre el paradero de Wilber.

"Peruanos aquí está su lucha. Nadie se merece esto, es su hijo. Buscan una explicación, buscan respuestas, es desesperación. ¿Cómo estarías tú si fuera tu caso?", sostuvo.

Además, Melissa mostró su rechazo ante la actitud de la policía al intervenir a los padres del joven desaparecido.

Melissa Paredes en Instagram pide justicia por Wilber Carcausto

La actriz también se pronunció en su red social sobre el indignante caso. "Teofilo Carcausto y Julia Uchiri llegaron caminando desde Puno a Tacna para buscar a su hijo el cabo Wilver Carcausto, que desaparecido el 10 de mayo en el cuartel Tarapaca de Tacna", indicó Paredes.

"Los padres llegaron a la puerta de la Brigada de Caballeria de Tacna con carteles pidiendo explicaciones, queriendo saber donde esta su hijo. No fueron escuchados , al contrario fueron reprimidos con violencia por la policia. ¿Se imaginan el dolor de estos padres?", comentó la intérprete. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#QueAparezcaWilber Teofilo Carcausto y Julia Uchiri llegaron caminando desde Puno a Tacna para buscar a su hijo el cabo Wilver Carcausto, que desaparecido el 10 de mayo en el cuartel Tarapaca de Tacna . Los padres llegaron a la puerta de la Brigada de Caballeria de Tacna con carteles pidiendo explicaciones, queriendo saber donde esta su hijo. No fueron escuchados , al contrario fueron reprimidos con violencia por la policia. ¿Se imaginan el dolor de estos padres? JUSTICIA 🙏 (Compartan este caso para que sea revisado y llegue a las autoridades correspondientes) #noseamosindiferentes Unámonos también para que haya justicia para esta familia Peruana. #juntospodemoslograrlo #justiciaparalospadres #noalaviolencia #justiciaparalafamilia Imagen @oscartdibuja

Una publicación compartida por Melissa Paredes (@melissapareds) el

Te puede interesar

SÍGUENOS