• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo se quiebra en vivo al llevar ayuda a un poblado de SJL | VIDEO

La conductora Ethel Pozo sorprendió al aparecer en el centro poblado "El paraíso" luego de recibir criticas por aparecer solo en un set. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo se quiebra en vivo al llevar ayuda a un poblado de SJL | VIDEO
    La conductora Ethel Pozo sorprendió al aparecer en el centro poblado "El paraíso" luego de recibir criticas por aparecer solo en un set.

    Ethel Pozo después del último incidente con un ambulante que le reclamaba apoyo y no conocer la realidad de la calle por estar solo en un set de televisión, se presentó en un centro poblado en vivo.

    La presentadora tras llevar ayuda a una comunidad de San Juan de Lurigancho, no pudo evitar ponerse sensible al ver tantas familias vulnerables en medio de la pandemia.

    Ethel Pozo lloró al ayudar a familias afectadas por el COVID-19

    La conductora llegó junto al periodista Martín Arredondo al poblado de "El Paraíso", ubicado en el cerro del distrito más poblado de Perú.

    La hija de Gisela Valcárcel llevó víveres a las personas afectadas que tienen hijos y no cuentan con los suficientes ingresos económicos para alimentarse tras la situación que atraviesa el país.

    “Un día tenemos menestras, pero a veces nuestros hijos nos piden leche y no tenemos. Estamos agradecidos de corazón que nos estén ayudando, y ojalá que no se olviden de nosotros y nos sigan apoyando”, indicó una madre de familia.

    Ethel Pozo también se animó a dar un reflexivo mensaje. “Estamos emocionados, una como madre se frustra y quiere darle lo mejor a nuestros hijos. Nos hemos conocido, hemos querido venir hasta aquí y le decimos a todas las personas que nos ayuden, porque mientras todos estamos en casa abrigados, hay personas que están aquí y como ven el material de sus casas les da mucho frío, imagínense cómo sufren estos niños”, expresó Ethel.

    El programa 'América Hoy' se animó a pedir ayuda a los peruanos que tienen posibilidades de hacerlo hacia las personas con bajos recursos.

    "Enseñar desde pequeñitos que la solidaridad siempre empieza en casa, que desde chiquitos aprendamos a compartir lo poco o mucho que tengamos”, enfatizó a los televidentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo se quiebra en vivo al llevar ayuda a un poblado de SJL | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY