• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira promociona sus temas el mismo día que se confirmó que Farfán tiene covid-19

Yahaira Plasencia hizo una publicación en Instagram, pero no nombró de manera directa a Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira promociona sus temas el mismo día que se confirmó que Farfán tiene covid-19
    Yahaira Plasencia hizo una publicación en Instagram, pero no nombró de manera directa a Jefferson Farfán.

    El futbolista Jefferson Farfán acaba de sorprender al Perú y al mundo al confirmar que ha dado positivo al coronavirus. Los encargados de dar la noticia fueron los directivos del club Lokomotiv, equipo en donde juega actualmente.

    Tras esta situación, Farfán resaltó que se encuentra muy fuerte y tranquilo:

    “Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena, pero feliz viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien enfocado en mis objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto”, escribió Jefferson a través de su cuenta de Instagram.

    Por su parte, Yahaira Plasencia en redes sociales se encontraba promocionando sus canciones “Cobarde” y también “Y le dije No”, después de obtener más de 7 millones de visitas.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que horas antes que se confirmara que Jefferson Farfán tenga coronavirus, la salsera compartió una imagen, pero al saber la situación, la eliminó:

    “Ten presente esto: Dios es más grande que todo eso que hoy estás enfrentando. Puede que sea difícil confiar, pero el Señor dijo: ‘Bienaventurados aquellos que no vieron y creyeron’. Así que, a creerle a Dios en medio de esa situación, que Él promete cumplir su palabra”.

    Hasta el momento Plasencia no se pronunciado de manera directa al futbolista, a pesar que vive con él en su domicilio en Rusia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira promociona sus temas el mismo día que se confirmó que Farfán tiene covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY