• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Bomba legal! Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio por no dejarlo ver a su hijo [VIDEO]

Paulina Rubio fue demandada por su expareja, el cantante Gerardo Bazúa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Bomba legal! Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio por no dejarlo ver a su hijo [VIDEO]
    Paulina Rubio fue demandada por su expareja, el cantante Gerardo Bazúa.

    La cantante Paulina Rubio fue demandada por su expareja, el cantante Gerardo Bazúa, por no permitirle ver a su hijo. El hombre señaló que se encuentra "desesperado", pues el año pasado solo vio a su pequeño dos veces durante 20 minutos.

    “Vuelve a estallar una bomba para Paulina Rubio, era una bomba de tiempo que sabíamos que iba a llegar”, comentó la periodista Flor Rubio este martes en su programa Venga la alegría. 

    Con el documento de la demanda interpuesta por Bazúa en Miami, la conductora de televisión entrevistó a Carla Lowry, la abogada de Bazúa.

    La letrada indicó que su cliente decidió demandar a Paulina Rubio por no dejarle ver a su hijo Eros, nacido el 5 de marzo de 2016.

    wapa.pe

    Además, destacó que el año pasada, Bazúa solo pudo ver a su hijo un par de veces.

    “Le está negando el acceso, le esconde al niño. Solamente le ha dado dos visitas de 20 minutos en todo el año de 2019. No nos da la cara de dónde está”, indicó la abogada.

    Lowry señaló que la intención de la demanda es que su cliente logre la custodia compartida de Eros, pues “ese niño es hijo de los dos, entonces ella no tiene porque tomar el 100 por ciento de las decisiones”.

    wapa.pe

    La abogada indicó que Paulina le ha puesto condiciones que no son razonables a Bazúa, y él no tiene por qué aceptarlas.

    "Solamente busca ser parte de la vida del niño y nada más", señaló la defensora, quien remarcó que su cliente no quiere sacar ningún beneficio económico de parte de la cantante.

    Gerardo Bazúa demandó a Paulina Rubio 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Bomba legal! Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio por no dejarlo ver a su hijo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY