• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau terminó su relación con Frank Dello Russo

Vania Bludau le confesó a Rodrigo González que su relación con Frank se ha terminado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau terminó su relación con Frank Dello Russo
    Vania Bludau le confesó a Rodrigo González que su relación con Frank se ha terminado.

    El matrimonio entre Vania Bludau y Frank Dello Ruso se ha cancelado. La modelo reveló que su relación se ha terminado después que Rodrigo González Peluchin anunciara que el abogado tenía su cuenta activa en Tinder.

    Los fanáticos de Bludau se dieron cuenta de la situación cuando ella borró todas las fotos de su cuenta de Instagram, por lo que decidió enviarle un mensaje privado a Rodrigo González Peluchin.

    “Rodrigo ya quiero cortar esto de raíz, me tomé unas horas para verificar esta información y desafortunadamente para mí, es cierto. Esto fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales”, se lee en el mensaje que la modelo le envió a Rodrigo.

    wapa.pe

    A pesar que días después que Rodrigo González revelara la cuenta de Tinder de Frank Dello Russo, Vania no dio detalles de las razones del rompimiento.

    “No voy a explayarme hablando esta vez por respeto a mi familia y amigos que por este medio se están enterando y es una pena. Siento mucho los actos de los demás. Yo estoy tranquila y una vez más mirando hacia adelante”, puntualizó.

    La noticia apena a los fanáticos de Vania, ya que ambos revelaron que se iban a casar el año pasado. Lamentablemente la relación llegó a su fin y no habrá boda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau terminó su relación con Frank Dello Russo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY