• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Más hermosa que nunca! Lucero luce orgullosa sus arrugas a sus 50 años

Lucero reveló en su cuenta de Instagram cómo vive su cuarentena y sin inconveniente se mostró al natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Más hermosa que nunca! Lucero luce orgullosa sus arrugas a sus 50 años
    Lucero reveló en su cuenta de Instagram cómo vive su cuarentena y sin inconveniente se mostró al natural.

    Lucero compartió una hermosa fotografía donde dejó en claro que los años no la afectan para mostrarse al natural así tenga arrugas y ojeras a sus 50 años.

    Por ello, la cantante se convirtió en viral, presumiendo su belleza mientras disfruta al lado de su familia la cuarentena. 

    Lucero en Instagram mostró orgullosa sus arrugas

    La intérprete querida por cientos de seguidores que esperaban con ansias este año los 30 años de carrera musical de la mexicana, posó sin maquillaje para las redes sociales.

    En la fotografía publicada en Instagram, se la pudo ver solo con una capa rímel en las pestañas, sonriéndole a la vida y luciendo contenta sin importar una edad para verse hermosa.

    “Deseando que sea un gran día y aprovechemos para agradecer lo que la vida nos regala día a día en cualquier momento, aunque a veces pueda parecer que son retos complicados. ¡A vivir!”, expresó la artista. 

    wapa.pe

    ¿Cuál es el secreto de belleza de Lucero?

    La actriz de exitosas telenovelas, ha preferido no someterse a tratamientos riesgosos ni a utilizar bótox, tampoco a una operación estética.

    Por ello, Luego eligió mantenerse con un estilo de vida saludable, activa, en base de una alimentación balanceada, acompañada de ejercicios.  

    Hace unas semanas, Lucero compartió un video vistiendo pijama, mientras bailaba y cantaba usando una escoba de micrófono, además que no llevaba una gota de maquillaje y su cabello alborotado. Además de bonita, es super divertida. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Más hermosa que nunca! Lucero luce orgullosa sus arrugas a sus 50 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY