• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina apoya a policías con víveres durante cuarentena

Magaly Medina decidió entregar víveres a los policías que están en las calles durante la cuarentena por el coronavirus en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina apoya a policías con víveres durante cuarentena
    Magaly Medina decidió entregar víveres a los policías que están en las calles durante la cuarentena por el coronavirus en Perú.

    Magaly Medina quiso solidarse con los Policías que están en las calles día a día cuidando a la población para que no salga de sus casas durante la cuarentena. Recordemos que estamos en Estado de Emergencia por la pandemia de coronavirus y Magaly Medina quiso apoyar a su manera.

    “Mi papá fue policía durante 32 años y ahora, lo menos que podemos hacer mi esposo y yo, es apoyar a quienes hoy arriesgan su vida minuto a minuto para cuidarnos y protegernos”, mencionó Magaly Medina a ‘Trome’.

    Magaly Medina habla sobre Andrés Wiesse

    El actor peruano Andrés Wiesse denunció haber sufrido acoso en redes sociales después de hacer una receta de una torta de tres leches. Tras esta situación, diferentes personajes de la farándula se han pronunciado y una de ellas fue Magaly Medina:

    “En este caso, hay también mujeres que son mañosonas, vulgares, soeces y le hicieron todo tipo de comentarios. Él ha dicho que se ha sentido acosado. Yo no lo veo como un acoso, yo lo veo solo como que en las redes sociales hay una dictadura total, el imperio de nadie, porque todo mundo hace en redes sociales lo que le da la gana”

    “Andrés se ha sentido tocado porque le han dicho todos los comentarios habidos y por haber menos por el postre tan rico que había preparado, sino con todas las insinuaciones más procaces que usted puede imaginar... De verdad que a mí me avergüenzan ese tipo de mujeres y de comentarios”, finalizó Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina apoya a policías con víveres durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY