• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Victoria Ruffo confiesa si contagió a las actriz y sus hijos del COVID-19

Tras dar positivo el esposo de Victoria Ruffo al coronavirus, la intérprete y sus hijos se sometieron a unaprueba de descarte ante la pandemia mundial del virus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Victoria Ruffo confiesa si contagió a las actriz y sus hijos del COVID-19
    Tras dar positivo el esposo de Victoria Ruffo al coronavirus, la intérprete y sus hijos se sometieron a unaprueba de descarte ante la pandemia mundial del virus.

    La famosa actriz de telenovelas Victoria Ruffo, se encuentra en un momento complicado junto a su familia tras dar positivo al COVID-19 su esposo.

    Ante ello, el gobernador Omar Fayad se manifestó sobre la situación médica de la intérprete y sus herederos a quienes pudo haber contagiado del coronavirus

    Esposo de Victoria Ruffo confesó que tiene coronavirus

    Mediante un mensaje de Twitter, el político contó, “les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx”.

    ¿Victoria Ruffo y sus hijos dieron positivo al COVID-19?

    Los medios mexicanos al conocer la noticia, le preguntaron a Omar sobre sus hijos Anuar y Vicky que nacieron durante su matrimonio con la artista.

    wapa.pe

     “Ya se les realizaron las pruebas a mis hijos que estuvieron en contacto conmigo, mi esposa también está en aislamiento, no tiene nada, mis hijos están en aislamiento, dieron negativos, mi equipo de trabajo dio negativo", informó TVyNovelas.

    Además, contó el protocolos que debe continuar si empera su situación. “Hemos decidido familiarmente hacer tres protocolos. Uno de aquí a 48 horas para ver si no empeora mi circunstancia y si requeriría yo hospitalización".

    "Haré otro por si tengo que salir del aislamiento e ir a una institución, ya sea al hospital inflable, o en su caso dependiendo al (hospital) General, un protocolo que sepa qué hacer la familia en caso de que tuviera yo deficiencia respiratoria y me tuvieran que entubar”. 

    Victoria Ruffo en Instagram

    Por su parte la reina de los melodramas a través de sus redes sociales ha preferido mantenerse al margen del tema sin comentar nada al respecto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Victoria Ruffo confiesa si contagió a las actriz y sus hijos del COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY