Victoria Ruffo enternece al presentar cómo han crecido sus tres hijos

Victoria Ruffo asombró a sus seguidores al revelar cómo lucen en la actualidad sus tres hijos en Instagram. 

Victoria Ruffo es una de las sagradas actrices más queridas de México por llevar una carrera impecable durante más de 30 años. Aunque en su vida amorosa no le fue tan bien, actualmente disfruta de su esposo y sus hijos.

Por ello, la intérprete sin inconvenientes sorprendió a sus fanáticos al compartir en su cuenta de Instagram una inédita imagen de cómo han crecido sus tres herederos. 

¿Quiénes son los hijos de Victoria Ruffo?

La mexicana tuvo tres pequeños, José Eduardo quien es el mayor, Vicky y Anuar, han sido los niños de sus ojos y el motivo de su esfuerzo a diario por mantenerse vigente como una de las mejores artistas de su país.

Victoria Ruffo en Instagram

La protagonista de melodramas desde que tiene sus redes sociales poco a poco a ido demostrando la intimidad de su familia. Por eso, en diciembre del año pasado publicó una fotografía donde posaban sus herederos, su esposo Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, así como su madre y sus hermanas, disfrutando todos de las fiestas navideñas. 

Fotos - Mira cómo han crecido sus hijos

Victoria Ruffo como mamá

La estrella de Televisa durante una entrevista al programa Hoy también expresó que era una mamá protectora y le constaba dejar ir a sus hijos.

“El hermano mayor pone el ejemplo en muchas cosas para sus hermanos, pero también para sus papás porque te vas haciendo la idea de que el que sigue se va a ir también, y es ley de vida".

“Es como cuando tienes a tu primer hijo y no sabes cómo atenderlo, cómo cuidarlo y cuando vienen los segundos dices: ‘Ay ya, nada más le pones tantita salivita y se acabó’, igual. La herida va ser un poco menos porque ya adquiriste la experiencia del primero”.

Victoria Ruffo arremete contra Eugenio Derbez

Novelas de Victoria Ruffo y César Évora - 'La Madrastra'

Entrevista de Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez sobre Eugenio Derbez

Te puede interesar