• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez se quiebra al contar la verdad de la boda falsa con Victoria Ruffo

Eugenio Derbezconfesó las consecuencias que trajo la versión deVictoria Ruffo en su relación como padre con José Eduardo Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez se quiebra al contar la verdad de la boda falsa con Victoria Ruffo
    Eugenio Derbezconfesó las consecuencias que trajo la versión deVictoria Ruffo en su relación como padre con José Eduardo Derbez.

    Eugenio Derbez a pesar de no tener un romance con Victoria Ruffo hace más de 20 años, nunca han dejado de enfrentarse ante la prensa sin importar lo que pueda generar en su hijo.

    Muchos se preguntaban por qué tanto misterio si fue cierto o no la 'boda falsa' entre los actores, el cuál, si dejó secuelas en el mexicano quien habló por primera vez su verdad y por qué existe una "cólera" hacia la intérprete. 

    ¿Fue verdad que Victoria Ruffo no sabía de la 'boda falsa' con Eugenio Derbez?

    Durante la segunda parte de la entrevista para el canal de youtube de José Eduardo Derbez, su papá contó detalles de su relación con la mujer que le dio la vida.

    Según la versión de la protagonista de telenovelas ante su boda, indicó que había sido víctima de una traición por parte del cómico quien simuló una fiesta con invitados como unión de su matrimonio, pero nunca fue legal.

    El productor le contó a su primogénito que ahora le tocaría narrar su versión del evento que tanta controversia ha generado. De acuerdo a su verdad, fue la artista quien tuvo la idea de decir que se habían casado en secreto cuando ella se embarazó.

    wapa.pe

    Es en ese momento, Eugenio coordinó para comprar unos anillos de matrimonio y organizó una fiesta para hacer la entrega de la sortija de manera formal siendo como una sorpresa para la mexicana pero ella sabía la que no era real. 

    ¿Por qué Eduardo Derbez siempre se enfrenta a Victoria Ruffo?

    El cómico siempre tuvo una buena relación con sus hijos a pesar de no haberlos visto mucho por su trabajo. Sin embargo, existió una diferencia con su heredo José Eduardo, al tener una batalla legal con la mexicana por la custodia del menor.

    wapa.pe

    El hecho del casamiento al final fue pieza fundamental para que gane Victoria Ruffo la tenencia de su menor, alegando la traición de una 'boda falsa' por parte de Derbez. 

    Luego de contar esta experiencia, el actor se quebró al admitir que lo más difícil fue separarse de él, pues, tuvieron que pasar cuatro años para llegar a un acuerdo con su mamá. 

    ¿Cómo conoció Eugenio Derbez a Victoria Ruffo?

    En la grabación anterior, Eugenio Derbez relató a José Eduardo Derbez y a sus seguidores cómo había conocido a Victoria y hasta su primer cita.

    Ocurriendo todo el hecho esto en una época donde él iniciaba su carrera y Ruffo ya era una gran actriz consolidada como protagonista de diversos melodramas.

    Vídeo - Eugenio Derbez se quiebra al hablar lo que ocasionó la 'boda falsa'

    Eugenio Derbez en Instagram 

    El mexicano a través de su cuenta de Instagram envió un reflexivo mensaje a sus fanáticos para evitar salir de sus casas y propagar el virus Covid-19.

    "Hola, si se identificaron con este video.Les propongo que nos acompañemos durante esta cuarentena y que convirtamos mi Facebook en un canal o una ventana en donde yo publique los videos que ustedes me manden al WhatsApp +521 55 7348 36 07. Ale, Aitana y yo elegiremos a los mejores".

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez se quiebra al contar la verdad de la boda falsa con Victoria Ruffo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY