Leonard León es acusado de no respetar cuarentena y su pareja lo defiende

La pareja defendió al cantante Leonard León tras las acusaciones de Peluchín. 

Olenka Cuba defendió al cantante Leonard León luego que lo acusaran de caminar por la calle y no respetar la cuarentena obligatoria tras llegar de Italia, país que se ha visto más afecto a causa de la pandemia del coronavrus.

La pareja del cantante salió al frente para defenderlo, indicando que se trata de una mentira.

Cabe señalar que Rodrigo González publicó la acusación en sus historias de Instagram, donde señalaban que el artista transitaba por las calles sin respetar la cuarentena, más aún siendo un posible portador del coronavirus.

“Para difundir una denuncia primero te informas, ¿no? Pero qué se puede esperar de gente con doble moral. La imagen que sacaron diciendo que Leonard se pasea por las calles es mentira", escribió en sus historias de Instagram.

Asimismo, explicó que esta foto, donde se le ve a Leonard León sin mascarilla, fue tomada en otro tipo de contexto.

"Como todos saben,el día viernes a las 12 de la noche recién lo mandaron a casa después de haberle terminado de hacer la prueba del virus, y a esa hora yo no podía mudarme con mi hija a la medianoche, por lo tanto Leonard decidió irse a un hotel que el día siguiente los retiraron, y esa imagen es él esperando su taxi para regresar a mi casa, ¿entendido?”, indicó.

Cabe indicar que esta publicación fue hecha antes que Leonard León revelara quedio positivo en el test de coronavirus.
 

Te puede interesar