• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aislinn Derbez se despide con nostálgica foto de redes por coronavirus?

Aislinn Derbez desde su cuenta de Instagram dedicó unas emotivas palabras de despedida tras someterse en cuarentena por el Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aislinn Derbez se despide con nostálgica foto de redes por coronavirus?
    Aislinn Derbez desde su cuenta de Instagram dedicó unas emotivas palabras de despedida tras someterse en cuarentena por el Covid-19.

    Aislinn Derbez desde que anunció su separación con su esposo Mauricio Ochmann sorprendió con una reciente fotografía que conmovió a sus seguidores.

    La hija de Eugenio Derbez anunció en su cuenta de Instagram que estará en cuarentena tras la pandemia del coronavirus, llevándola a alejarse de la red social.

    Aislinn Derbez en Instagram

    La intérprete aunque anunció desde su plataforma digital su ruptura amorosa con el padre de su hija, se ha mantenido tranquila ante su decisión.

    wapa.pe

    Sin embargo, en este momento a nivel mundial se está enfrentando una pandemia que ha ocasionado a la población mantenerse en sus casas y evitar salir a la calle. 

    ¿Aislinn Derbez cerrará su cuenta de Instagram tras el coronavirus?

    La joven informó que entrará en cuarentena y aprovechará en desintoxicarse de noticias falsas o chismes tras suspender el gobierno de California, lugar donde radica, reuniones de más de 50 personas, servicios religiosos, entre otros. 

    En la publicación de su red social, Aislinn Derbez indicó que se desconectaría de su Instagram para realizar un detox y un reset de todo. 

    wapa.pe

    ¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann podrían retomar su relación?

    Los fanáticos de la pareja tras el anuncio de la mexicana, se alegraron porque esta decisión podría generar una reconciliación con su esposo tras pasar más tiempos juntos como familia y recordar aquellos momentos agradables de su romance.

    Mauricio Ochamnn en Instagram

    Por su parte, el artista confesó en su cuenta personal que la cinta "Y cómo es él" que trabajó junto a Omar Chaparro se postergaría el estreno para obedecer el alineamiento de las autoridades por el virus Covid-19. 

    wapa.pe

    Películas de Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn 'A la mala'

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aislinn Derbez se despide con nostálgica foto de redes por coronavirus?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY