• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez se pronuncia tras separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Eugenio Derbezse pronunciódesde su cuenta de Instagram, envió un emotivo mensajeante la separación de su hija Aislinn Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez se pronuncia tras separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
    Eugenio Derbezse pronunciódesde su cuenta de Instagram, envió un emotivo mensajeante la separación de su hija Aislinn Derbez.

    Eugenio Derbez famoso por su exitosas producciones mexicanas, no pudo ser ajeno ante la triste noticia de la separación de su primogénita Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    Por ello, desde su cuenta de Instagram se manifestó con un conmovedor y alentador mensaje para los jóvenes que enamoraban cada vez que se presentaban juntos en un evento público. 

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su separación 

    Los actores que tuvieron un romance durante seis años donde cautivaban a sus seguidores con sus gestos románticos y fotografías apasionadas, deslumbrando cada vez se posaban juntos por sus divertidas personalidades.

    wapa.pe

    Sin embargo, tras la ola de rumores sobre una crisis matrimonial entre los mexicanos, confirmaron la ruptura de su relación con un comunicado desde sus redes sociales.

    "Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder".

    Eugenio Derbez se pronuncia tras la ruptura amorosa de su hija y Mauricio Ochmann

    Ante lo ocurrido, el cómico que siempre ha sido cercano a su hija, no pasó desapercibido el anuncio que la pareja realizó en sus plataformas digitales. Aunque ambos han recibido el apoyo de sus compañeros con mensajes de amor, el padre de la actriz se pronunció.

    wapa.pe

    El productor de 'No se aceptan devoluciones' respondió el anuncio de su nuero con un emotivo comentario. En la red social se pudo ver unas manitos de bendiciones de Eugenio hacia Mauricio Ochmann.

    wapa.pe

    No fue necesario que escriba nada el intérprete para dejar en claro su respaldo, bendiciones y respeto ante la decisión que tomó como esposo junto Aislinn.

    ¿Quién es la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tuvieron una hija, la pequeña Kailani quien en redes deslumbra con su belleza y su ternura con bellas imágenes expuestas en las cuentas de sus padres. 

    wapa.pe

     Boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    Cuando los actores se casaron, prefirieron mantener la celebración de su unión en estricto privado. A pesar de ello, la prensa estuvo pendiente de los invitados que asistieron y algunos detalles se difundió. Sin embargo, los mismos autores de la fiesta contaron cómo festejaron uno de los días más importantes para ellos.

    ¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez?

    La mujer que siempre está pendiente de la actriz es Gabriela Michel, una intérprete de doblaje que se caso con Eugenio Derbez y solo duró su romance menos de un año entre 1986 y 1987.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez se pronuncia tras separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY