Melissa Klug revela que se casará con Ítalo Valcárcel

Melissa Klug tiene una relación de más de tres años con Ítalo Valcárcel.

¡Entra a la fila de las casadas! La empresaria y expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug asombró al revelar que se casará con su novio, el bailarín Ítalo Valcárcel. La pareja lleva más de 3 años de relación desde que se conocieron participando en el programa de Gisela Valcárcel.

“Él es una persona que nunca me ha soltado y lo amo cada día más. Me voy a casar porque pidió la mano y el próximo año es la boda de todas maneras”, indicó.

Según expresó ‘La Blanca de Chucuito’, la boda se realizará el próximo año y afirma que es un hombre incondicional para ella. Cabe mencionar que Ítalo siempre estuvo junto a Melissa en todos los malos momentos que le tocó vivir.

Melissa Klug: “Yo he levantado bandera blanca”

Tras todos los sucesos ocurridos entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, ambos decidieron enviar un comunicado resaltando que, de ahora en adelante, sus problemas se resolverían en escrito privado.

Klug y Farfán mencionaron que todo es por el bien de sus hijos y de su familia.

Tras pasar esta delicada y complicada situación, ‘La Blanca de Chucuito’ indicó que ella fue la primera en levantar ‘bandera blanca’

“Todo ha sido por la felicidad de mis hijos”, dijo a su llegada a Lima. “Si mis hijos están felices todo bien. Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerlos felices... Por el bienestar de mis hijos, la paz mental, yo he levantado la bandera blanca”, expreso.

Te puede interesar