• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug revela que se casará con Ítalo Valcárcel

Melissa Klug tiene una relación de más de tres años con Ítalo Valcárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug revela que se casará con Ítalo Valcárcel
    Melissa Klug tiene una relación de más de tres años con Ítalo Valcárcel.

    ¡Entra a la fila de las casadas! La empresaria y expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug asombró al revelar que se casará con su novio, el bailarín Ítalo Valcárcel. La pareja lleva más de 3 años de relación desde que se conocieron participando en el programa de Gisela Valcárcel.

    “Él es una persona que nunca me ha soltado y lo amo cada día más. Me voy a casar porque pidió la mano y el próximo año es la boda de todas maneras”, indicó.

    Según expresó ‘La Blanca de Chucuito’, la boda se realizará el próximo año y afirma que es un hombre incondicional para ella. Cabe mencionar que Ítalo siempre estuvo junto a Melissa en todos los malos momentos que le tocó vivir.

    Melissa Klug: “Yo he levantado bandera blanca”

    Tras todos los sucesos ocurridos entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, ambos decidieron enviar un comunicado resaltando que, de ahora en adelante, sus problemas se resolverían en escrito privado.

    Klug y Farfán mencionaron que todo es por el bien de sus hijos y de su familia.

    Tras pasar esta delicada y complicada situación, ‘La Blanca de Chucuito’ indicó que ella fue la primera en levantar ‘bandera blanca’

    “Todo ha sido por la felicidad de mis hijos”, dijo a su llegada a Lima. “Si mis hijos están felices todo bien. Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerlos felices... Por el bienestar de mis hijos, la paz mental, yo he levantado la bandera blanca”, expreso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug revela que se casará con Ítalo Valcárcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY