• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres bikinis de Ximena Hoyos para lucir hermosa este fin de semana largo [FOTOS]

La actriz Ximena Hoyos siempre nos sorprende con sus outfitsya pesar que el verano se ya se acabó, ella se niega a dejar la playa y los bikinis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres bikinis de Ximena Hoyos para lucir hermosa este fin de semana largo [FOTOS]
    Ximena Hoyos y 3 bikinis para usar en el verano

    ¡Wapa! Si amas el verano tanto como Ximena Hoyos, te presentamos 3 modelos de bikinis para lucir en las playas este fin de semana largo y darle la despedida al verano. Recuerda que lucir un buen oufit en todo lugar es súper importante para marcar tendencia.

    Ximena Hoyos ama tanto el verano, que no deja de ir a la playa y lucir sus bikinis en los balnearios de Lima. Si eres como la actriz y este fin de semana largo te irás a buscar el sol la playa y la arena, en Wapa te recomendamos estos 3 hermosos modelos.

    De una sola pieza

    wapa.pe

    Una ropa de baño floreada que deja lucir tu cuerpo al máximo.

    Bordado

    wapa.pe

    Un hermoso bikini de color blanco y azul que llama la atención por el delicado detalles de los bordados.

    Negro y elegante

    wapa.pe

    Quizá el más atrevido de todos, pero deja lucir la trabajada y sexy figura de Ximena Hoyos. Si nunca has usado un bikini así, este es el mejor momento para comprarlo.

    Entonces Wapa, si lo que quieres es lucir tu hermosa figura en las playas del Perú,en este fin de semana largo, atrévete a lucir una de estas 3 ropas de baño y dale una buena despedida al verano.

    DATO:

    Recuerden Wapas que la playa es un buen lugar para descansar de la rutina del trabajo o estudio y un buen outfit nunca está demás. Luce tu figura, quiérete tal y como eres y disfruta del sol que todavía tenemos en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres bikinis de Ximena Hoyos para lucir hermosa este fin de semana largo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY