• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ximena Hoyos reaparece con sexy atuendo "after party" [FOTO]

La actriz Ximena Hoyos reapareció en las redes sociales e impactó con un sexy outfit. ¡Tienes que verla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Ximena Hoyos reaparece con sexy atuendo "after party" [FOTO]
La actriz Ximena Hoyos reapareció en las redes sociales e impactó con un sexy outfit. ¡Tienes que verla!

Sus fans la extrañaron. La ausencia de Ximena Hoyos en las redes sociales fue notada por sus seguidores, quienes no podían creer que la actriz había dejado de publicar fotografías de su día a día y los looks que usa para sus eventos.

Para su suerte, ella retomó la actividad en su cuenta de Instagram y lo hizo por todo lo grande. La miembro del nuevo elenco de “Torbellino: 20 años después” usó un outfit inspirando en la cantante Ariana Grande que a muchos ha gustado.

En la instantánea que publicó Ximena Hoyos se le puede ver luciendo una polera larga en color naranja, unas botas altas que le llegaban arriba de la rodilla y unos moñitos muy lindos que son característicos de su nuevo personaje en la serie.

Muchos de sus seguidores llegaron a la conclusión de que sería una foto “after party” por el ambiente que tuvo de fondo para el selfie.

Recordemos que un look similar usa Ariana Grande cuando está lejos de los escenarios. A ella la podemos ver luciendo la misma prenda, botas altas y varios peinados que protagonizan sus looks.

Recordemos que Ximena es una gran admiradora de la cantante estadounidense. Ella mostró su fanatismo en el programa “Reyes del playback” en la que interpretó a la artista con su cola de caballo y un tutú en color negro. No cabe duda que la peruana tiene como referencia a muchas famosas para organizar sus outfits.

Aquí te compartimos unas imágenes.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Ximena Hoyos reaparece con sexy atuendo "after party" [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY