• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Hoyos: Actriz de Torbellino "copió" su outfit en alfombra roja

Ximena Hoyos asistió al gran estreno de "Torbellino" sin imaginar que una de sus compañeras iba a "copiar" su outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ximena Hoyos: Actriz de Torbellino "copió" su outfit en alfombra roja
Ximena Hoyos asistió al gran estreno de "Torbellino" sin imaginar que una de sus compañeras iba a "copiar" su outfit.

¿Problemas de coordinación? La talentosa actriz Ximena Hoyos es uno de los talentos nacionales que está presente en el nueva versión de la producción peruana “Torbellino: 20 años después”. Ella compartió con todos sus seguidores en redes sociales su preparación para ese gran día.

Aunque parecía que iba a ser la única que iba a brillar con un outfit de dos piezas en tonos blancos y dorados, una de sus compañeras de “Torbellino” hizo lo inimaginable, “copiar” su atuendo en la alfombra roja. Pero, ¿quién fue?

Revisando las cuentas oficiales de Instagram de las asistentes encontramos que una de las protagonistas, Doris Fundichely, usó un atuendo muy parecido. Un bustier de color blanco y una falda larga en tono dorado fueron las piezas que ambas usaron.

Ximena Hoyos apostó por la marca de ropa “Fresh Pomme” y los zapatos pertenecen a Steven Madden. Su impecable maquillaje quedó a cargo de una de las peruanas favoritas de las actrices y cantantes, Paloma Díaz.

Por otro lado, Doris Fundichely también optó por elegir su outfit de la misma tienda que Ximena. Los tacos de color blanco pertenecen a Vizzano y su maquillaje lo realizó Tana Alor.

Fue la hija de Karina Rivera quien acompañó la publicación de su look con la siguiente descripción: “Una noche mágica y un sueño estando despierta. Torbellino ya está al aire y no se lo pueden perder. Gracias a todos los que nos dan su apoyo y cariño. Espero de todo corazón que disfruten de Torbellino tanto como yo”, concluyó la joven actriz. 

No cabe duda de que Ximena Hoyos sigue cautivando las pupilas de sus seguidores con sis diversos outfits.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Ximena Hoyos: Actriz de Torbellino "copió" su outfit en alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY