• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jacky Bracamontes impacta al ganar su primer concurso de danza irlandesa

JacquelineBracamontes compartió emocionada el primer premio de su pequeña quien conquistó bailando hermoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Jacky Bracamontes impacta al ganar su primer concurso de danza irlandesa
    JacquelineBracamontes compartió emocionada el primer premio de su pequeña quien conquistó bailando hermoso.

    Jacqueline Bracamontes se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, ser madre de cinco niñas. La conductora por eso se alejó de las telenovelas para dedicarse a disfrutar más tiempo con sus pequeñas.

    La actriz sin dudar, publicó orgullosa uno de los momentos importantes en el crecimiento de su hija mayor, el tierno baile donde triunfó en un concurso de danza. 

    Hija de Jacqueline Bracamontes

    La mayor de las hijas de la mexicana, sorprendió con su habilidad por el baile a su corta edad, luciendo hermosa y concentrada en su 

    participación donde quedó entre los primeros lugares.

    wapa.pe

    Jacquelinea Bracamontes en Instagram

    La protagonista de melodramas a través de sus redes sociales compartió el hermoso momento que su "Mini Jacky" bailaba danza irlandesa. 

    Por ello, se pudo visualizar en su cuenta una serie de fotografías donde la pequeña danzaba, el cuál acompañó con un lindo mensaje demostrando su emoción por ver a su menor disfrutar lo que hace.

    wapa.pe

    Por lo que se puede observar, Jackyta lo hizo de maravilla, con mucho porte y profesionalismo, como si fuera toda una experta en competencias de baile.

    wapa.pe

    “Mi Jacky en su competencia de hoy ¡de #DanzaIrlandesa! ¡3er lugar en su primera competencia!!! #IrishDance #proudmom #happyme #llorédelaemoción”, expresó en su red social. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Jacky Bracamontes impacta al ganar su primer concurso de danza irlandesa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY