• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes celebró así el bautizo de sus mellizas [FOTOS]

Jacqueline Bracamontescelebró junto actores reconocidos un momento especial para sus mellizas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes celebró así el bautizo de sus mellizas [FOTOS]
    Jacqueline Bracamontescelebró junto actores reconocidos un momento especial para sus mellizas.

    La actriz de exitosas telenovelas mexicanas, Jacqueline Bracamontes, no pudo pasar desapercibida con el elegante fiesta que realizó en honor al bautizo de sus mellizas, Emilia y Paula.

    Este evento destacó por la tierna decoración donde varios actores reconocidos celebraron junto a la intérprete y su familia. 

    La intérprete estuvo acompañada de su esposo Martín Fuentes quien es piloto de carreras. A su vez, se pudo ver a la pareja feliz recibiendo el sacramento para sus pequeñas que fue realizado en México.

    El amigo de Bracamontes, Goyso, aprovechó en tomarse una foto con la artista que lucía hermosa y sensual. “Te amo Jacky. Eres muy especial. Felicidades en tu mejor legado que es ser madre de 5 princesas".

    wapa.pe

    Entre los invitados que destacaron fue la presencia de Ana Brenda con la que trabajó en el melodrama Sortilegio junto a William Levy. También acompañó a Jacky, su última productora de novela, Carla Estrada. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    “Celebrando el bautizo de Emilia y Paula. Gracias Jacky por compartirnos este momento tan especial. La pasé increíble”, expresó Estrada en sus redes sociales. Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto posó junto Brenda y Carla, demostrando que la fiesta estuvo divertida. 

    wapa.pe

    Hijas de Jacqueline Bracamontes

    Las pequeñas, Emilia y Paula, recién van a cumplir diez meses de vida, “Amor del bueno. Te amo mi Emilia”. En total Bracamontes tiene cinco hijos que nacieron en su matrimonio con Martín. 

    Novela de Jacqueline Bracamontes - Rubí

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes celebró así el bautizo de sus mellizas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY