• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes contó cómo superó la agresión que sufrió de su expareja [VIDEO]

Jacqueline Bracamontesalzó su voz para revelar que fue parte de una relación violenta, mostrando la peor parte de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes contó cómo superó la agresión que sufrió de su expareja [VIDEO]
    Jacqueline Bracamontesalzó su voz para revelar que fue parte de una relación violenta, mostrando la peor parte de ella.

    La guapa actriz de exitosas telenovelas, Jacqueline Bracamontes, es una mujer que tuvo que enfrentar pasajes de su vida buenas y malas que la han llevado a ser más fuerte y no volver a repetir los mismos errores.

    Por eso, quiso confesar durante el programa Netas Divinas la relación violenta que vivió con su expareja, para que sirva de ejemplo a muchas mujeres que han pasado por la misma historia. 

    La protagonista de Televisa en Las tontas no van al cielo recordó el inolvidable episodio con su exnovio. “Era una relación de violencia verbal, o sea de quererme hacer menos para él sentirse más”. 

    Jacqueline Bracamontes: agresiones

    De acuerdo a su manifestación, Bracamontes enfrentó una pelea que llegó hasta los golpes. "En una de esas él me sacó de mis casillas y empecé ‘cállate, cállate’ y empecé a pegarle, yo a él. Pero imagínate cuánto tiempo tenía ya pasando esto para que yo llegara a ese punto".

    wapa.pe

    “Seguramente no le pegué fuerte, qué tan fuerte puede pegarle un manotazo. Nunca en mi vida me había salido de mi ser y claro que eso lo calmó a él porque nunca había reaccionado yo así”, indicando que nunca más toleró un trato igual con ningún hombre. 

    Vídeo de Jacky Bracamontes

    Jacqueline Bracamontes y su esposo

    Su vida sentimental cambió por completo cuando conoció a su actual esposo, Martín Fuentes, quien es piloto y cumplieron 8 años de casados. Por eso, realizaron un romántico viaje a Australia y Nueva Zelanda donde practicaron deportes extremos, característico de la relación. 

    wapa.pe

    Entre los momentos que sorprendió a sus fanáticos que están pendientes de su plataforma digital, fue ver la aventura que vivieron en Canyon Swing, un columpio gigante a 109 metros al sur de Nueva Zelanda. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes contó cómo superó la agresión que sufrió de su expareja [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY