• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes se quiebra por ola de feminicidios en México y exige más seguridad

JacquelineBracamontes no pudo evitar quebrarse al hablar de los problemas de violencia contra la mujer que existe en su país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes se quiebra por ola de feminicidios en México y exige más seguridad
    JacquelineBracamontes no pudo evitar quebrarse al hablar de los problemas de violencia contra la mujer que existe en su país.

    Jacqueline Bracamontes conocida por ser una de las figuras más queridas de México por sus existosas interpretaciones en telenovelas de Televisa, no pudo evitar quebrarse al hablar del problema social  que indigna al mundo.

    La conductora se quebró hasta las lágrimas, al hablar de los altos índices que existe en su país ante la violencia contra las mujeres, tocándole el corazón al tener cinco niñas. 

    La intérprete junto a sus compañeras Consuleo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Paola Rojas durante el programa de "Netas Divinas", se sumaron a la problemática que existe en su país para enviar un emotivo mensaje al público.

    wapa.pe

    Luego de difundir en los medios durante los últimos meses, diferentes tipos de ataques contra féminas, niños o cualquier persona vulnerable que ha estado en peligro, expresaron su que deberían tomarse medidas para reducir dicho ataques al que todos están expuestos.

    Por ello, las presentadoras no pudieron quedarse calladas, donde la actriz de melodramas se quebró al conocer los casos que se enfrenta a diario una mujer. Ante ello, las artista intentaron calmarla mientras comentaba el tema.

    wapa.pe

    Durante su comentario, resaltó lo importante que es enseñarle a las jóvenes a respetarse. A su vez, los niños también deberían hacerlo sin importar el sexo, pues, todos tenemos que unirnos para protegernos. 

    Vídeo - Jacky Bracamontes llora al hablar de la violencia contra las mujeres que vive México

    Novelas de Jacqueline Bracamontes y William Levy "Sortilegio"

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes se quiebra por ola de feminicidios en México y exige más seguridad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY