• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug se habría reencontrado con Jefferson Farfán en España [FOTOS]

Jefferson Farfán se encuentra actualmente en España para su última etapa de recuperación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug se habría reencontrado con Jefferson Farfán en España [FOTOS]
    Jefferson Farfán se encuentra actualmente en España para su última etapa de recuperación.

    La empresaria Melissa Klug se fue a España junto a sus 2 hijos después de toda la controversia que ocurrió junto a su expareja y padre de los menores Jefferson Farfán. Como sabemos, todo empeoró cuando la madre del futbolista reveló audios que mostraban a la chalaca en estado de ebriedad.

    Sin embargo todo se terminó cuando Melissa y Jefferson revelaron un comunicado explicando que ya no revelarían en los medios sus problemas íntimos. Tras esta situación, Melissa viajó junto a sus dos niños a España.

    El hijo mayor de ‘La Foquita’ fue el que reveló la foto en el avión y en el reflejo se nota claramente el rostro de Klug.

    Al llegar al país, se compartieron diferentes fotos del lugar. Echa un vistazo a las fotos:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Por su parte, Jefferson Farfán también está en España realizando su última etapa de recuperación y su entrenamiento.

    wapa.pe

    El futbolista está cada vez mejor de su operación de la rodilla y en algunos días ya estará jugando nuevamente con el equipo Lokomotiv Moscú.

    Usuarios mencionan que la pareja se habría reencontrado en España ya que una de las mayores causas de las peleas eran porque ‘La Foquita’ no pasaba mucho tiempo con sus hijos.

    Ahora que ambos han quedado en un acuerdo, podrían reencontrarse en España por el bien de sus pequeños y dar por terminada la gran pelea que viene desde hace varios meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug se habría reencontrado con Jefferson Farfán en España [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY