• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella de RuPaul Drag Race lanza video con Josetty: “la única Kardashian Peruana”

Gia Gunn es una de las participantes más populares y reconocidas del reality RuPaul Drag Race. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrella de RuPaul Drag Race lanza video con Josetty: “la única Kardashian Peruana”
    Gia Gunn es una de las participantes más populares y reconocidas del reality RuPaul Drag Race.

    ¡Jossety es otro lote! Si eres fanática o fanático del reality Show RuPaul Drag Race de seguro que conoces a Gia Ketaro Ichikawa, más conocida como Gia Gunn.

    Gia ha participó en más de 3 ocasiones en el programa dejando huella siempre y en esta ocasión apareció en Instagram junto a Josetty Hurtado.

    La celebridad lanzó un video en Instagram donde aparece junto a la hija de Andrés Hurtado cantando la canción ‘Popurri’ de Pandora. En la descripción de las imágenes, Gunn menciona que acaba de lanzar material de cómo maquillarse junto a Jossety, llamándola “La única Kardashian Peruana”.

    El video en Instagram:

    instagram prueba

    Gia no deja de llenar de halagos a Josetty, durante todo el video. Echa un vistazo a las imágenes publicadas en Youtube:

    ¿Quién es Josetty Hurtado?

    Josetty Hurtado es la hija del comediante Andrés Hurtado ‘Chibolín’ y desde que era una niña empezó en el mundo de la actuación. Participó en diferentes obras de teatro y una que otra miniserie, pero se mudó a Los Ángeles para hacer su carrera de influencer.

    La joven había subido mucho de peso y cuando llegó a Estados Unidos inició con el crossfit pero prefirió incursionar en Instagram y ahora es una de las influencer peruanas más reconocidas del mundo.

    Incluso ahora es imagen de una de las marcas de ropa y maquillaje más populares del planeta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estrella de RuPaul Drag Race lanza video con Josetty: “la única Kardashian Peruana”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY