• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown confesó que a sus 16 años ha sufrido mucho a causa de los haters

Millie Bobby Brown cumplió 16 años esta semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Millie Bobby Brown confesó que a sus 16 años ha sufrido mucho a causa de los haters
    Millie Bobby Brown cumplió 16 años esta semana.

    La actriz Millie Bobby Brown cumplió 16 años esta semana y no dudó en celebrarlo abriendo su corazón ante sus seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, estas palabras se las dedicó a sus haters, a quienes le reclamó los "comentarios inapropiados".

    Como se recuerda, la joven alcanzó la fama desde muy pequeña, cuando solo tenía 12 años. En esa ocasión, la actriz participaba en la serie Eleven, de Netflix.

    “16 parece haber llegado hace mucho tiempo. Siento que el cambio necesita suceder no solo para esta generación, sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcan y tengan éxito", indicó la actriz.

    "Los últimos años no han sido fáciles, Hay momentos en que me siento frustrada por las mentiras, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que terminaron en dolor e inseguridad para mí, pero nunca seré derrotada", acotó.

    Asimismo, le dio un consejo a sus seguidores.

    "Concéntrese en lo que necesita cambiar y espero que este video le informe sobre las cosas que suceden detrás de escena de los titulares… No se preocupe, siempre encontraré una forma de sonreír”, aseguró la joven, adjuntando un video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Millie Bobby Brown confesó que a sus 16 años ha sufrido mucho a causa de los haters

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY