• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Millie Bobby Brown sufrió exceso de bótox? Su rostro sorprendió a fans [FOTOS]

Millie Bobby Browntriunfa enNetflixgracias a su participación en la serieStranger Things. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Millie Bobby Brown sufrió exceso de bótox? Su rostro sorprendió a fans [FOTOS]
    Millie Bobby Browntriunfa enNetflixgracias a su participación en la serieStranger Things.

    Millie Bobby Brown es una de las jóvenes actrices más famosas de los últimos años gracias a su participación en el exitosa serie de Netflix, Stranger Things, donde interpreta a un personaje con superpoderes mentales. Logró tocar la fama desde muy pequeña; sin embargo, una reciente aparición habría confirmado algunos retoques estéticos a los que se sometió.

    Millie Bobby desató una serie de comentarios entre sus seguidores tras su aparición en el screening de la tercera temporada de Stranger Things. Ella es recordada por su cabello corto y marrón, pero esta vez se mostró radiante con una cabellera larga, rubia con ondas. 

    Los fotógrafos no dudaron en captar el cambio que sufrió en su rostro, ya que la menor de 15 años habría mostrado más edad, según sus seguidores en las redes sociales, por lo que muchos no dudaron en indicar que se habría sometido a retoques estéticos con la ayuda del bótox. 

    wapa.pe

    ¿Qué respondió Millie Bobby Brown?

    En una reciente entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la joven actriz confesó lo que siente respecto a la presión constante del público, pero se mantuvo confiada en tomar las mejores decisiones para su vida.

    “Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente dices que no las escucharás, pero en realidad tienes que hacerlo. Y lo que dicen lastima, duele mucho”, confesó, además dejó en claro que actualmente se siente "atraída por otras cosas".

    “Ahora me gustaría mucho usar ropa más ajustada. Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer, así que quiero demostrarlo”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Millie Bobby Brown sufrió exceso de bótox? Su rostro sorprendió a fans [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY