• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de Gino Assereto habla de su relación con Angie Arizaga

Jota Benz habla de su relación con Angie Arizaga. ¡Mira lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de Gino Assereto habla de su relación con Angie Arizaga
    Jota Benz habla de su relación con Angie Arizaga. ¡Mira lo que dijo!

    Jota Benz dejó aflorar sus sentimientos cuando le preguntaron por Angie Arizaga. Como se recuerda, el hermano de Gino Assereto y la modelo  viene siendo vinculada sentimentalmente debido a su acercamiento.

    “Ella es una persona súper bonita, interesante y llevamos una buena amistad. Si más adelante hay algo que contar, se contará, nosotros no estamos para esconder nada. El tiempo lo dirá (si hay romance)”, precisó.

    Jota Benz, quien ya ha lanzado temas como ‘Hasta el amanecer’, ‘Rapapa pam’ ‘Nosequé’, ‘3S’, ‘La digna’, aseguró que en cada colaboración que tendrá incluirá a un cantante nacional.

    Recientemente debutó oficialmente el último fin de semana como artista urbano al lado del conocido músico puertorriqueño Justin Quiles en una discoteca del sur.

    “Fue increíble mi participación. Hubo ensayos previos para no improvisar nada. El público nos recibió bien y eso es lo bueno porque hacer un show musical no es sencillo”, dijo el hermano de Gino Assereto.

    Jota tiene claro lo que quiere y aspira a las grandes ligas, por eso ya vienen sonando en España, gracias a una disquera de ese país que está bajo la producción de DJ Valdi.

    También su tema ‘Nosequé’, con Handa, es uno de los más escuchados en Spotify. “En un corto tiempo en la plataforma y ya pasamos el millón y medio y eso es una acogida súper buena. Hemos sido virales en Argentina, España y Perú”, expresó.

    Además, el músico urbano inició conversaciones con artistas de Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico y Panamá.

    Por si fuera poco, lanzará un tema inédito con su hermano Gino Assereto para fines de marzo que tendrá como título ‘Bésame’ y podría tener la colaboración de su amiga Angie Arizaga, quien sería la musa de su videoclip.

    "Todo puede pasar. Igual estamos viendo la edición. Yo no le cierro las puertas a nada. Todos sabemos que ella es un 20 en todo lo que hace: en actuación, clases de canto, conductora, en el reality y, si sale algo, tengo la confianza de trabajar en un proyecto con ella”, señaló Jota. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de Gino Assereto habla de su relación con Angie Arizaga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY