• https://wapa.pe/entretenimiento/1502162-nicola-porcella-guerra-modelo-retirado-reality-angie-arizaga-magaly-medina-gloria-montenegro

Nicola Porcella fue retirado de ‘Esto es Guerra’ tras difusión de video

Esta sería la segunda vez en el 2019 que Nicola Porcella es retirado del programa reality.

El modelo Nicola Porcella acaba de ser separado de ‘Esto es Guerra’ a solo un día de haber ingresado. El chico reality salió del programa concurso, después de la difusión de un video en donde se le ve agrediendo verbalmente a Angie Arizaga.

Mariana Ramírez del Villar, productora de ‘Esto es Guerra’ fue la que se encargó de dar la noticia.

"'Esto es guerra' es un espacio de entretenimiento familiar que llega con éxito a millones de personas diariamente. Toda persona que no mantenga una imagen pública correcta no podrá trabajar con nosotros", mencionó Ramírez a Trome.

Cabe mencionar que Porcella no fue la única persona que salió del reality ya que la productora también nombró a Macarena Vélez y resaltó que quedó fuera del programa.

“Visto el video del lunes están fuera del programa Nicola (Porcella) y Macarena (Vélez)”, indicó.

En el último programa de ‘Esto es Guerra’, Porcella no llegó a aparecer, lo que no ocurrió con Angie Arizaga, quien fue elegida por sus compañeros para ser parte del equipo de ‘los guerreros’.

Ministra de la mujer se pronunció por el caso

Tras la difusión del video en donde se puede ver que Nicola Porcella agrede verbalmente a Angie Arizaga, la Ministra de la Mujer, Gloria Montenegro opinó sobre la situación:

"No se puede permitir ningún tipo de agresiones", mencionó la Ministra.

¿Qué ha dicho Nicola Porcella? 

El chico reality también se pronunció en su cuenta de Instagram y detalló que lo están acusando falsamente. 

Te puede interesar