Paris Hilton alaba vestido de Leslie Shaw en 'Premio Lo Nuestro'

Leslie Shaw brilló en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.

¡Una diva total! Yahaira Plasencia no fue la única artista que dejó huella en la gala de Premio Lo Nuestro. La cantante Leslie Shaw también conquistó y llamó la atención de una estrella internacional.

Y es que la mismísima Paris Hilton decidió escribir en Instagram al diseñador peruano Augusto Manzanares, quien se encargó de hacerle el vestido a la intérprete de ‘La Faldita’.

Hilton comentó en la red social alabando lo linda que estaba la prenda:

“Love this dress”, escribió la socialite con un emoticón de corazón.

El encargado de compartir esta acción fue Rodrigo González: “Paris Hilton le escribe a diseñador peruano Augusto Manzanares para halagar vestido de la Leslie Shaw”.

Echa un vistazo a la imagen que compartió el influencer en la red social:

Ex de Leslie Shaw revela que él le presentó a su nueva pareja

El cantante Diego Val, expareja de Leslie Shaw reveló en una entrevista que fue él quien le presentó a Stefano Alcántara a la artista y que antes eran amigos.

“El respeto y el honor para mí es muy importante. Me incomodó por parte de él, porque éramos amigos; por parte de ella, para nada. Creo que en la amistad hay códigos, pero parece que el amor en ellos fluyó. Tienen mi bendición”, indicó.

Val también mencionó que el amor que tuvo con Leslie fue bastante lindo: “Rápido, bonito y divertido”.

“Creo que más que enamorarme, la pasé muy bien. La distancia influyó para que termináramos, cada uno estaba en su cabeza en distintos lados. Ella con su tema de música y yo con los míos, siempre viajando", finalizó.

Te puede interesar

SÍGUENOS