• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera sorprende al reaparecer en televisión al lado de su hija [FOTOS]

Angélica Rivera asombró al público al aparecer por primera vez en la pantalla chica de un programa de baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera sorprende al reaparecer en televisión al lado de su hija [FOTOS]
    Angélica Rivera asombró al público al aparecer por primera vez en la pantalla chica de un programa de baile.

    Angélica Rivera tras mantenerse alejada de las redes sociales desde su separación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ha sido tentada en retornar a las telenovelas y sin exponerse aún, no se conoce su posición si pronto la veremos en la pantalla chica.

    Sin embargo, la actriz sorprendió a todos sus seguidores al aparecer de pronto en un famoso concurso donde participa su hija Sofía Castro para alentarla. 

    Hija de Angélica Rivera

    Sofía ha sido la niña de los ojos de La Gaviota, pues, siempre suele destacar desde su cuenta de Instagram cómo su mamá va superando la etapa de su ruptura con el exmandatario de su país quien ya tiene novia.

    La joven asombró a sus fanáticos al anunciar que era parte del elenco de 'Mira quién baila', programa de baile en Univision. A su vez, Castro se encuentra en constante preparación en su pasión que fue heredado por Angélica. 

    wapa.pe

    Angélica Rivera reaparece apoyando a Sofía Castro 

    Ambas han demostrado lo unidas que son, por ello, la intérprete no duda en exponerse con tal de brindarle a Sofía su apoyo incondicional asistiendo a sus ensayos, compartiendo más tiempo y disfrutando juntas diferentes actividades. 

    instagram prueba

    Sofía Castro, agradeció de manera pública el valioso gesto de su madre. Por lo que en sus historias de Instagram, compartió orgullosamente una fotografía en la que se les ve contentas y juguetonas. La hereda del 'Guero' indicó, “pues mi mamá me acompañó a mi ensayo general de Mira Quién Baila y fui muy feliz”. 

    wapa.pe

    Boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera sorprende al reaparecer en televisión al lado de su hija [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY