• https://wapa.pe/entretenimiento/1523001-adios-pou-videojuego-eliminado-oficialmente-google-play-store-video-youtube-tecnologia

¡Por qué, Pou, por qué! Videojuego fue eliminado de Google Play

Pou fue eliminado oficialmente de Google Play.

Pou fue para muchos uno de los primeros juegos que bajamos de Google Play. Era como una mascota virtual a la que alimentábamos, bañábamos y hasta consentíamos. Luego siguieron otros juegos, pero jamás olvidamos al gran Pou con su dulce "ño". Sin embargo, una noticia conmocionó a los fieles seguidores de este dulce compañero virtual.

El videojuego fue retirado de Google Play el 2 de diciembre de 2019.

Los fieles seguidores de Pou no dudaron en levantar su voz de protesta y lamentar la decisión de Google Play, y hasta crearon videos despidiéndolo y tratando de explicar la razón de su partida.

Al parecer, este juego habría sido retirado de Google Play porque ya gozaba con la popularidad necesaria en estos últimos meses, por lo que no obtenía muchas descargas. 

Cabe señalar que aunque ya no está disponible para descargar oficialmente en Android, todavía es posible encontrarla en App Store de Apple.

También puedes descargarlo de la página de Uptodown o Aptoide.

Pou fue un videojuego desarrollado por Paul Salameh y lanzado para Blackberry, iOS y Android, además de haber sido traducido en 16 idiomas.

Este juego tenía el concepto similar al de Tamagotchi, una mascota virtual creada en 1996 en Japón. Su diseño está basado en un alienígena.

¿Cómo era Pou?

El juego consiste en poder llegar a un alto nivel, en donde se representa a Pou, una mascota con una característica similar a la de una papa triangular, a quien se le debe alimentar, cuidar y mantenerlo como si fuera una mascota de verdad.

También hay minijuegos dentro de la aplicación y se pueden ganar monedas para comprar disfraces, decoraciones y modificaciones del entorno del juego jugando al minijuego o alcanzando los logros.

También puede interactuar con otros Pous visitándolos cuando el juego está conectado a Internet o jugar con otros Pous como oponentes a través de minijuegos seleccionados como Pou-vs-Pou (PvP), usando una conexión Wi-Fi, Bluetooth, o incluso a través de Internet. Pou se hace adulto a los 10 niveles o más o con una poción para hacerlo crecer.

¿Tú también tenías a tu Pou?

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS