• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Gallese: esposa marca toda distancia con arquero tras exposición de infidelidad

Esposa del arquero de la selección nacional no dudó ni un segundo en tomar esta decisión en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Gallese: esposa marca toda distancia con arquero tras exposición de infidelidad
    Esposa del arquero de la selección nacional no dudó ni un segundo en tomar esta decisión en Instagram.

    ¡Punto final! Claudia Díaz, la aún esposa de Pedro Gallese, decidió terminar todo vínculo con el arquero y eliminando las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram. Esto se debe a la difusión de las imágenes donde el deportista aparece saliendo de un hotel con una misteriosa mujer.

    Recordemos que la pareja tiene 3 años de matrimonio, el cuál tras las reacciones de la madre de sus hijos estaría a punto de acabarse.

    Primera reacción contra Pedro Gallese:

    Como primera medida, Claudia Díaz anunció el fin de su matrimonio con un mensaje en donde sin duda alguna no lo quiere más en su vida al padre de su hijo. En esta publicación responsabiliza al portero de sus acciones y pide respeto para su familia.

    “Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió en la famosa red social.

    Segunda reacción contra Pedro Gallese:

    Para confirmar que la decisión de Claudia está firme, no dudó en cambiar su nombre de usuario de ‘Claudia Gallese’ a ‘Claudia Belissa’, además de eliminar todas las imágenes en las que aparece al lado del arquero de la selección.

    ¿Cómo reacción Pedro Gallese al verse descubierto?

    Las cámaras del programa "Magaly La Firme" no dudaron en acercarse al vehículo donde se encontraba Pedro Gallese y la dama con quien habría pasado la noche en el hotel y hacerle frente a esta inesperada situación. Ante esto y muy sorprendido, el guardametas solo atinó a acelerar su vehículo e irse a toda velocidad sin rumbo conocido.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Gallese: esposa marca toda distancia con arquero tras exposición de infidelidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY