• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González confirma su amor por Luke Bracey besándoselo [FOTOS]

La actriz mexicana, Eiza González, confirma su romance con tierno momento saliendo de un restaurante deLos Ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González confirma su amor por Luke Bracey besándoselo [FOTOS]
    La actriz mexicana, Eiza González, confirma su romance con tierno momento saliendo de un restaurante deLos Ángeles.

    Eiza González, es la actriz del momento que está conquistando Estados Unidos con su talento. Pues, para la mexicana fue difícil lidiar con su origen para progresar en una industria de cine competitiva.

    A pesar de ello, los frutos han llegado con el tiempo, y ahora es parte de grandes producciones sintiéndose contenta no solo por su trabajo, sino por el amor. Aunque no ha confirmado su romance, la imagen del beso dándole a Luke Bracey confirma el rumor. 

    Desde hace unos meses, la intérprete fue vinculada con el actor australiano, pero ninguno de los dos confirmaban una relación a pesar de haber sido captados saliendo en diferentes oportunidades.

    ¿Quién es Luke Bracey?

    El intérprete nació en Sídney. Cuando trabajó en la serie Home and Away de su país natal, comenzó a trascender su carrera. El personaje que dio vida era a una joven con problemas que fue arrestado por intentar asesinar a sus compañeros colocando una bomba en un autobús. 

    wapa.pe

    Eiza González y Luke Bracey

    La foto romántica que se comenzó a viralizar entre Eiza y Luke, indicarían su noviazgo, al verlos juntos dándose un tierno beso mientras salían de la cafetería Blu Jam Cafe en EE.UU., de acuerdo a lo indicado por medios internacionales.

    wapa.pe

    Foto del beso de Eiza González y Luke Bracey

    wapa.pe

    Eiza González en Instagram

    La artista inició la sospecha de su romance, cuando en una ocasión compartió en sus redes sociales una imagen junto a Bracey, sin embargo, a los minutos lo borró. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González confirma su amor por Luke Bracey besándoselo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY