Desastre en París: cinta francesa protagonizada por Romain Duris se estrena en Perú 

Desastre en París está protagonizada por Romain Duris y Fantine Harduin.

La cinta francesa Desastre en París llega a los cines nacionales este 28 de noviembre y promete poner al espectador al borde de sus emociones pues combina drama, suspenso y ciencia ficción.

Una densa neblina tóxica se apodera de la ciudad de París y mata a cualquiera que la respira. Los pocos supervivientes que han conseguido escapar se han refugiado en los tejados y azoteas de la ciudad. Sin embargo, están aislados y las noticias sobre un posible grupo de rescate son inexistentes.

Sin esperanza de salir con vida, Mathieu (Romain Duris) y Anna (Olga Kurylenko) tendrán que arriesgarse a salir a la niebla para salvar a si hija Sarah (Fantine Harduin), que vive en una especie de burbuja de cristal ya que padece una enfermedad extraña. El tiempo pasa, la niebla sigue aumentando y la burbuja de Sarah comienza a quedarse sin batería provocando que se inicie una huida contrarreloj en busca de sobrevivir.

El cine francés a lo largo de la historia se ha caracterizado por entregar comedias exitosas, thrillers inquietantes, dramas centrados en las relaciones humanas, sin embargo, el director Daniel Roby logra entregar una cinta tocando un tema sobrenatural.

Te puede interesar