• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto revela que nunca amó tanto a una mujer como Irina Baeva [VIDEO]

Tras enfrentamiento deGeraldine Bazán y Gabriel Soto, el actor confesó detalles de su amor por Irina Baeva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto revela que nunca amó tanto a una mujer como Irina Baeva [VIDEO]
    Tras enfrentamiento deGeraldine Bazán y Gabriel Soto, el actor confesó detalles de su amor por Irina Baeva.

    El galán de telenovelas, Gabriel Soto, volvió a estar en medio de la polémica luego de difundirse la información que sus hijas con Geraldine Bazán compartían con su actual pareja Irina Baeva

    Esta acción al generar indignación en la actriz, denunció por Instagram que el mexicano obligaba a sus menores a saludar a la rusa. Pero al ser entrevistado, sorprendió al anunciar que nunca había amado o tanto como lo está ahora de su novia. 

    Gabriel Soto responde a Geraldine Bazán en Instagram 

    El galán de melodramas asombró al pública tras revelar unas imágenes donde se veía a su pareja junto a sus herederas divirtiéndose, como respuesta a lo expresado por Geraldine al contar que lloraron al saludarla.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Gabriel Soto a Irina Baeva

    Durante una entrevista que Soto concedió a Televisa, no quiso comentar sobre el tema con Bazán. Por ello, pasó hablar sobre su romance, contando que está viviendo un gran momento con ella y nunca se había enamorado tanto de una mujer como lo está de Irina. 

    "Estoy en una relación en donde jamás en mi vida me había sentido tan enamorado", respondió a los medios. 

    Gabriel Soto habla sobre su enfrentamiento con Geraldine Bazán

    Geraldine Bazán en Instagram

    Ante todo lo ocurrido, Bazán compartió en sus redes sociales una sensual fotografía vistiendo un vestido de gala describiendo, "mientras más fuerte el viento, más fuerte el árbol". 

    wapa.pe

    Novela de Gabriel Soto e Irina Baeva - 'Vino el amor'

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto revela que nunca amó tanto a una mujer como Irina Baeva [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY