• https://wapa.pe/entretenimiento/1515586-yola-polastri-nicola-porcella-angie-arizaga-magaly-tv-firme-famosos-peruanos

Yola Polastry habló fuerte y claro contra de Nicola Porcella y Angie Arizaga

La recordada conductora infantil, Yola Polastry, comparó a Angie Arizaga con la protagonista de la película 'Cincuentas sombras de Grey'. 

Durante estos últimos días la animadora más famosa de Perú, Yola Polastry, se pronunció ante diferentes temas polémicos de nuestros personajes públicos que llegaron a ser cuestionados por su comportamiento.

Por eso, la presentadora no dudó en hablar fuerte ante la violencia que se expuso por parte de Nicola Porcella y Angie Arizaga, sorprendiendo por la comparación que realizó a la joven chica reality con una reconocida cinta. 

Durante una entrevista que concedió Polastry al programa de Magaly Medina, no se limitó para expresar su posición ante el escándalo que se presentó hace unos meses entre los jóvenes que mantenían una "relación tóxica". 

Yola Polastry a Nicola Porcella

Por ello, la intérprete de 'El telefonito' expresó ante el alcohol que bebía cuando se encontraba enfermo, según la confesión de Nicola en 'El valor de la verdad'.

“Es lo que hemos visto nosotros recién, pero el trato ese no creo que sea solamente de ese día. Si tiene ese tipo de problemas pues no debería tomar, debería tener un doctor para que pueda darle la pastilla o el neurólogo, no sé, de repente no le irriga bien el litio en la cabeza”.

Yola Polastry a Angie Arizaga 

Además, no solo cuestionó el comportamiento de Porcella, también puso en duda la participación de Angie en no participar ante el suceso. “No es un Dios para que lo venere y para que lo que él diga. ¿Es cincuenta sobras de Grey? ¿La sumisa? No pues, la sumisa chola, o sea a la peruana (golpes) y lisuras”. 

Entrevista Yola Polastry -  'Magaly Tv La Firme'

Canciones de Yola Polastry 

Te puede interesar