• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"El Aro: Capítulo final": Perú podrá ver la película antes que Estados Unidos y otros países

Peruanos podrán ver"El Aro: Capítulo final" el 24 de octubre. Antes que en otros países. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "El Aro: Capítulo final": Perú podrá ver la película antes que Estados Unidos y otros países
    Peruanos podrán ver"El Aro: Capítulo final" el 24 de octubre. Antes que en otros países.

    "El Aro: Capítulo final", la saga del clásico del cine de terror japonés, llega a su fin a veinte años de su primera entrega y Perú será el primer país en Latinoamerica y Estados Unidos en estrenarlo en todas las salas este 24 de octubre.

    Los fans peruanos amantes del terror será los primeros en poder disfrutar de esta nueva entrega que es dirigida por el maestro del cine de terror Hideo Nakata, quien también fue director de las primeras dos películas japonesas de Ring (1998 y 1999) así como también de la segunda adaptación estadounidense ‘El Aro 2’ (2005).

    La historia en este nuevo largometraje se moderniza y se traslada a YouTube. 

    Se centra en una chica que se encuentra bajo el cuidado de la psiquiatra Mayu Akikawa (Ikeda) y en constante vigilancia policial. Sin embargo, casi nadie sabe el por qué esta paciente está en estas condiciones, ni siquiera ella misma, ya que sufre de amnesia.

    Kazuma (Shimizu), el hermano de Mayu, es un YouTuber que busca la atención y popularidad en internet, por lo que se dispone a filmar sus propias aventuras. Lo que no sabe es que su búsqueda por la fama lo llevará a recibir una terrible maldición.

    Han pasado 20 años desde la primera entrega de 'Ringu', película que dio origen al mito de Sadako, la criatura que asechaba a los espectadores de la enigmática cinta maldita. Basado en el cuento japonés Banchō Sarayashiki, la adaptación de la historia contada por Koji Suzuki se ha convertido en un hito de la cultura nipona.

    En 2002, Estados Unidos realizó el remake llamado ‘The Ring’. Sadako Yamamura -Samara Morgan en su versión norteamericana- se convirtió en todo un ícono de la cultura popular de las historias de terror.

    SOBRE EL AUTOR:
    "El Aro: Capítulo final": Perú podrá ver la película antes que Estados Unidos y otros países

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY