• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Baldwin revela que no odia a Selena Gomez

Hailey Baldwin demostró que no tiene ningún rencor contra Selena Gomez, la ex de Justin Bieber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hailey Baldwin revela que no odia a Selena Gomez
    Hailey Baldwin demostró que no tiene ningún rencor contra Selena Gomez, la ex de Justin Bieber.

    La modelo Hailey Baldwin, acaba de revelar que le gusta ayudar en las causas buenas, incluso si la ex pareja de Justin Bieber (Selena Gomez) estaría involucrada.

    ¿Cómo empezaron los comentarios entre Selena Gomez y Hailey Baldwin?

    Hailey Baldwin y Selena Gomez tiene una amiga en común llamada Raquelle Stevens, quien utilizó su cuenta de Instagram para revelar el lanzamiento de su Vodcast, Giving Back Generation.

    En la publicación se podía ver a Ashely Cook, junto a Courtney Lopez y Selena Gomez.

    “Estoy tan emocionada de que el Episodio 1 de mi última serie salha ahora! Hablamos de cómo se va a dar a través de la amistad. Este episodio es particularmente especial para mí, y que Courtney, Sel y Ahsley han sido mis amigas durante mis 20 años. Hablamos de lo que significa apoyarse mutuamente, perdonar y crecer juntos.”

    wapa.pe

    Después de unos minutos, Hailey Baldwin le dio like a la publicación en Instagram. Esta situación se dio después de que la esposa de Justin Bieber empezó a seguir una cuenta de fanáticos de Selena.

    Los seguidores de Hailey creen que ella no siente ningún resentimiento hacia Selena Gomez.

    Hailey Baldwin y Justin Bieber

    Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el 13 de septiembre del 2018. El matrimonio sorprendió a todos los fans del canadiense se quedaron muy sorprendidos con la situación, ya que tenía pocos meses de haberse separado de Selena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hailey Baldwin revela que no odia a Selena Gomez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY