• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez revela conmovedor momento de soledad en su adolescencia [VIDEO]

Selena Gómezse presentó en su colegio de Texas por grabación del documental de su infancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez revela conmovedor momento de soledad en su adolescencia [VIDEO]
    Selena Gómezse presentó en su colegio de Texas por grabación del documental de su infancia.

    La exchica de Disney, Selena Gómez, durante la semana que se celebró el día internacional de la prevención del suicidio, asistió junto a su amiga a su colegio de Texas donde confesó un conmovedor mensaje de su adolescencia.

    La expareja de Justin Bieber, aprovechó esta fecha importante para brindar su testimonio de cómo se sentía en los pasillos de la institución educativa, mientras, se grababa el documental que próximamente se estrenará sobre su infancia

    La cantante visitó junto a Kourtney, su Escuela Secundaria Danny Jones, ubicada en Masfield. Esta oportunidad fue importante para la joven de 27 años quien aprovechó en saludar a sus antiguos profesores  y agradecerles por su formación.

    wapa.pe

    Su entrenadora de secundaria, Stephani Gray, indicó que la cantante desde niña era trabajadora y se caracterizaba por ser amable. Por eso, Selena se atrevió en anunciar por la radio interna de su escuela, "hola alumnos del Danny Jones Middle School, les habla Selena Gomez".

    Esto generó que los alumnos se alegraran por su visita y quieran ir a verla, donde muchos aprovecharon en pedirle un autógrafo y tomas fotográficas con la estrella de Hollywood. 

    wapa.pe

    Pero, llegó un momento donde reflexionó ante situaciones donde ella se sentía vulnerable y sola, antes de mudarse a Florida.  

    "Me parece que es muy importante que nos aseguremos de que somos amables con los demás. Si ven a alguien comiendo solo en la cafetería, como me pasaba a mí muy a menudo, díganle hola y traten de apoyarse mutuamente en el día a día, porque todo es posible". 

    Este gesto que nació de Gómez, para enseñarle a las personas que la rodean en su vida diaria, sus orígenes. A su vez, fue un sueño hecho realidad para muchos estudiantes que estaban con ella en el mismo salón de clase cuando revelaba detalles de su pasado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez revela conmovedor momento de soledad en su adolescencia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY