• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez y los sexys candidatos que rechazó por Justin Bieber [FOTOS]

A pesar de la tóxica relación deSelena GómezconJustin Bieber, ella prefirió quedarse con él y rechazar a guapos artistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez y los sexys candidatos que rechazó por Justin Bieber [FOTOS]
    A pesar de la tóxica relación deSelena GómezconJustin Bieber, ella prefirió quedarse con él y rechazar a guapos artistas.

    Después de que Taylor Sweet dejara entrever que Justin Bieber le había sido infiel durante varias ocasiones a Selena Gómez, se desató miles de comentarios en los usuarios de las redes sociales de ambos.

    Pero, durante la relación tóxica que demostraron en la pantalla grande entre idas y vueltas, existieron muchos galanes que quisieron cortejar a la exestrella de Disney. ¿Quienes fueron los pretendientes que rechazó? 

    wapa.pe

    La pareja duró cinco años pero no siempre estuvieron juntos. Por eso, aquí te dejamos los más guapos artistas que la cantante decidió no hacerles caso. 

    Liam Payne

    Liam Payne fue uno de los primeros en declarar su amor a la joven de origen mexicano. Cuando Selena sufrió una crisis sentimental con Justin, el actor quiso salir con la compositora. 

    wapa.pe

    Zayn Malik

    El integrante de la banda One Direction también estuvo interesado en conocerla. Zain Javadd Malik declaró en 2013 que la actriz era muy sexy. A su vez, el británico confesó que sería capaz de besarla, pero ella nunca se pronunció ante los comentarios.

    wapa.pe

    Chris Evans

    En el 2015 el actor de los Avengers fue otro galán que hubiera estado con Gómez. Lo que sí hizo público la joven fue su interés por Chris Evans, por eso declaró así, "creo que me gusta Chris Evans.¿No es apuesto? Es muy apuesto", confesó en Watch What Happens Live. Pero, nunca se confirmó si existió una acercamiento entre ambos.

    wapa.pe

    Orlando Bloom

    La inestabilidad de su relación con el cantante se hacía cada vez más frecuente. Entonces, Selena decidió salir a comer con el actor Orlando Bloom, 11 años mayor que ella. Siendo comprobado el momento por las imágenes registradas en el portal TMZ. Un tiempo después, Bloom comenzaría a salir con Katy Perry.

    wapa.pe

    The Weeknd

    Con el que sí llegó tener algo estable por un momento fue con The Weeknd, quien estuvo presente en uno de los momentos más difíciles que la joven tuvo que pasar, su trasplante de riñón. Luego de 10 meses, la diseñadora de modas terminó con el productor canadiense para volver con Justin Bieber.

    wapa.pe

    Definitivamente, la productora de televisión perdió la oportunidad de salir con sexys pretendientes. Pues, al final, Justin terminó todo vínculo con ella al casarse con Hailey Baldwin unos meses después de la ruptura con la actriz. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez y los sexys candidatos que rechazó por Justin Bieber [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY