• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Taylor Swift confirmó que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez?

Taylor Swift estaría de acuerdo con un comentario que acusa a Justin Bieber de infiel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Taylor Swift confirmó que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez?
    Taylor Swift estaría de acuerdo con un comentario que acusa a Justin Bieber de infiel.

     El cantante canadiense Justin Bieber salió en defensa del productor Scooter Braun, tras la polémica por la compra de la música de Taylor Swift de su antigua disquera. Situación que habría enfurecido mucho a la artista.

    Swift se molestó tanto que decidió revelar un secreto que habría guardado por muchos años. Y es que la cantante de country dejó entrever que Justin Bieber le habría sido infiel a Selena Gómez cuando fueron pareja.

    A pesar que la artista no realizó ningún comentario, utilizó el comentario de un usuario en redes para darle ‘Like’. En el mensaje se podía leer que el canadiense le fue infiel a Selena. Recordemos que Justin y Selena tuvieron una relación de muchos años.

    “Tú (Justin Bieber) engañaste a tu mejor amiga (Selena Gomez) y luego te pusiste del lado público con el hombre que hizo venganza porno contra ella. ¿Se suponía que Taylor Swift te invitaría a tomar el té?”, se puede leer en el comentario que Taylor dio ‘like’.

    wapa.pe

    ¿Qué pasó entre Selena Gómez y Justin Bieber?

    Después de rupturas y reconciliaciones, Justin y Selena finalizaron su relación en el mes de marzo del 2018. Tras unos meses, el canadiense anunció su relación con Hailey Baldwin y a las semanas ya se habían casado.

    Cabe mencionar que las infidelidades de Justin no serían un secreto, ya que en el año 2016 el artista reconocí de manera indirecta que le fue infiel a Selena.  

    “Estábamos trabajando en cómo estar en una relación, cómo ser nosotros mismos, quiénes éramos… creo que eso también me afectó mucho, porque entonces, es la confianza y esas cosas que empiezan a jugar con tu mente. Estás de gira y hay chicas guapas en el camino. Y entonces te empiezas a meter en problemas”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Taylor Swift confirmó que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY