Bibi Gaytán y sus mejores fotos de su evolución en la TV mexicana

Tras 15 años, La actriz Bibi Gaytán nos deleitará de su talento en una nueva puesta de escena en el teatro. ¡Esta es su evolución en el la TV mexicana!

Bibi Gaytán regresó y lo hizo por la puerta grande. Tras 15 años de ausencia, la bella actriz mexicana demostró que verdaderamente esta hecha para la actuación y ahora será parte del musical Chicago.

Bibi ha pasado por varias etapas en su vida profesional y sentimental por eso queremos compartir con ustedes algunos momentos de la artista que conquistó a grandes y pequeños.

Timbiriche

Bibi Gaytán fue parte de la reconocida banda juvenil Timbiriche, en la cual compartió escenarios con Erick Rubín, Paulina Rubio, Edith Márquez, Claudio Bermúdez, Patty Tanús y Diego Schoening.

Grandes amigos

Bibi Gaytán compartió roles de actuación junto a Ricky Martin, ambos estuvieron en Timbiriche y Alcanzar Una Estrella II.

La fama

Gracias a su talento innato, la la actriz y cantante vivió uno de sus mejores momentos profesionales cuando formó parte de la banda Timbiriche.

Protagonista de telenovelas

La mexicana protagonizó la telenovela Camila en 1998. ¿Quién no la vio?

Fantástica

Luego de su éxito en la pantalla chica decidió alejarse de las cámaras para dedicarse a su familia. En el 2011 reapareció como conductora de La Academia 2011.

Vida amorososa

Desde 1994, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, han sido una de las parejas más estables del mundo del espectpaculo. (Con información de People en español) 

Te puede interesar

SÍGUENOS