• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamonte, conoce al esposo de la actriz quien la sorprendió en redes

La actriz mexicanarecibió un divertido baile de su esposo, Martín Fuentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamonte, conoce al esposo de la actriz quien la sorprendió en redes
    La actriz mexicanarecibió un divertido baile de su esposo, Martín Fuentes.

    La actriz Jacqueline Bracamontes hace unos años se casó con Martín Flores quien ha sido una persona que la apoyado en todos sus proyectos personales.Junto a él tienen dos hijas y suelen irse de vacaciones.

    Ante la difícil etapa que enfrentó la mexicana cuando perdió a un hijo, su esposo siempre intenta sacarle una sonrisa y en esta ocasión no fue la excepción. Por eso, te contaremos cómo fue su viaje y quién es el hombre que conquistó a la guapa mamá.

    La familia organizó visitar a República Dominicana, St-Thomas, entre otros lugares en crucero. Pero, como suelen divertirse, el piloto le regaló un baile sensual, mientras, Jacky captaba el momento y lo subía a sus stories de Instagram

    Martín se encontraba en el muelle del puerto, abajo del barco, moviéndose al ritmo de la música. La interprete solo se reía en sus redes sociales, pues su pareja era obediente a la letra de la canción.“Si! Me haces reír mucho mi @mft07”.

    wapa.pe

    ¿Cómo nació el amor en Jacky Bracamontes y Martín Flores?

    La protagonista de exitosas series tuvo noviazgos con Valentino Lanús y Willian Levy. Pero, solo Flores la conquistó y la llevó al altar luego de ocho años de relación. En 2010, Jacky conoció a su pareja durante una cita a ciegas cuando Juan Soler y Maki los presentaron.

    Martín es un corredor de autos y empresario quien quedó flechado de ella y al año se atrevió a proponerle matrimonio. La pareja suele realizar deportes extremos , pues, él es amante de la aventura.

    wapa.pe

    Cuando se casó la mexicana utilizó tres vestidos, dos de los diseñadores Manuel Motas y uno de Nicolás Feizola. A su vez, lo recién casados se convirtieron en padres de dos gemelos, pero solo la mujercita vivió.

    Jacqueline Bracamontes y Martín Flores en redes sociales

    La estable relación tiene ocho años de casados A su vez, ella no se hace problemas si su esposo está rodeado de hermosas mujeres como sucedió en Mónaco cuando vieron a la modelo Izabel Goulat.

    wapa.pe

    “Qué mujer más espectacular. Izabel Goulart saliendo de bañarse del mar congelado y todos los paparazzi aquí, y mi Memito babeando”. Sin embargo, Bracamontes le dijo en tono de broma, “¿Qué haces, qué haces, ingrato?". Y él solo la halagó, “Estás más guapa tú, mi amor”.

    Hasta el momento, la Jacky y Martín han decidido tener una familia numerosa. Y han comprobado ser un matrimonio estable y tierno a prueba de balas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamonte, conoce al esposo de la actriz quien la sorprendió en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY