• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes recuerda entre lágrimas la pérdida de su bebé [VIDEO]

Jacky Bracamontes no aguantó elllanto al recordar a su bebé que falleció hace 6 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes recuerda entre lágrimas la pérdida de su bebé [VIDEO]
    Jacky Bracamontes no aguantó elllanto al recordar a su bebé que falleció hace 6 años.

    La actriz mexicana Jacky Bracamontes recordó que el 2013 fue uno de los años más difíciles de su vida. Y es que la celebridad esperó con muchas ansias el nacimiento de su bebé Martín. Recordemos que la llegada de este niño la convertiría en mamá primeriza junto a la hermosa niña Jacky.

    Lamentablemente, el bebé falleció ya que no pudo resistir su llegada a este mundo. Una tragedia que marcó para siempre a la actriz, por lo que no pudo evitar romper en llanto al recordar este penoso episodio de su vida.

    Durante el programa ‘Netas Divinas’, Jacky Bracamontes junto a sus invitadas y presentadoras decidieron hablar del tema de la muerte y cómo enfrentarla, por ello, la celebridad decidió narrar por primera vez en muchos años su complicada experiencia.

    “Yo lloré meses, todos los días y todo era ¿por qué, por que a mí, por qué se lo llevó?”, indicó Jacky Bracamontes muy desesperada cuando esto le ocurrió.

    Hasta el momento la artista indica que no ha encontrado respuesta al dolor que no ha podido superar siete años después, a pesar de tener una hermosa familia.

    Ahora, Jacqueline Bracamontes tiene cinco hermosas niñas junto a su esposo Martín Fuentes. Ellas le ha devuelto la sonrisa y las ganas de todo. Sin embargo, es casi imposible no emocionarse al recordar a su bebé, un angelito que se tuvo que marchar antes de tiempo.

    Mira las fotografías de las hermosas niñas de la celebridad en su cuenta de Instagram:

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes recuerda entre lágrimas la pérdida de su bebé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY