• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'El Rey León’ desplaza a Frozen y se corona como el filme más taquillero

El live action de ‘El Rey León’ ha logrado recaudar $1300 millones en todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'El Rey León’ desplaza a Frozen y se corona como el filme más taquillero
    El live action de ‘El Rey León’ ha logrado recaudar $1300 millones en todo el mundo.

    ¡El rey es el rey! La última producción en live action de Disney acaba de arrasar en taquilla en Estados Unidos y en todo el mundo. ‘El Rey León’ se ha convertido en la película animada más taquillera de todos los tiempos.

    El film le quitó el tronó a ‘Frozen’ con una recaudación de más de $ 1300 millones en todo el mundo.

    Solo hasta el sábado 10 de agosto ‘El Rey León’ ya tenía lo suficiente para desplazar a la película de Ana y Elsa. ‘Frozen’ logró reunir un total de $ 1.28b en todo el mundo y $ 400. 73 millones en los Estados Unidos.

    ¿’El Rey León’ no es una película animada?

    Cabe mencionar que muchas personas no consideran al ‘Rey León’ como una película animada por ser la versión ‘live action’. Sin embargo técnicamente sí es una producción de animación por las imágenes realizadas a computadora.

    wapa.pe

    ¿Podrá vencer a ‘Avengers: Endgame’?

    A pesar que ‘El Rey León’ es uno de los proyectos que más logros le ha traído a Disney, no está ni cerca de ganarle a Avengers: Endgame de los Studios Marvel.

    La última cinta de la etapa de los ‘Avengers’ que todos conocimos derrotó a Avatar como la película con mayor dinero de todos los tiempos con una cantidad de $ 2.79 billones.

    SOBRE EL AUTOR:
    'El Rey León’ desplaza a Frozen y se corona como el filme más taquillero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY